Experiencias con pagos por transferencia bancaria en Chile

• Autor Autor crisjeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobre en Banco de Chile sin ningún problema 🙂!

[MENTION=715]SebaC[/MENTION] :encouragement: ¿fue a través de cuenta corriente o de ahorro? Yo agregue una cuenta de ahorro con antiguedad del Banco Estado y me reboto el deposito de prueba, se supone que acepta depósitos por $100 CLP :topsy_turvy:

Atento a tu respuesta.
Saludos.

Yo he intentado con dos cuentas de Ahorro en el banco estado y rebota el monto de prueba...ahora me contacto con un parnet de YT y con adsense directamente, me dan consejos de como poner los datos pero mis datos estan correctos. Me contacte con adsense llenando este formulario https://support.google.com/adsense/contact/Verifyingefttestdeposit?hl=es&rd=2 al monto de prueba le puse 0 y me mandaron un mensaje diciendome que para configurar una cuenta bancaria(...) a ese le conteste y le explique mi problema, al dia me contesto un trabajador. Traten de hacer lo mismo para que vean que el problema no es uno, si no su sistema mediocre de pagos :s

Gracias.

este.webp Hasta que se dieron cuenta de que había problemas.

12248815_10208873462216258_1446940027_n.jpg
:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

El parnet de youtube me dijo esto:

"Hola Max,

Finalmente, los ingenieros descubrieron que tu cuenta de AdSense está afectada por un bug/error, y es la razón por la que no has podido lograr cobrar tus ingresos.

Lamentablemente, no puedo indicarte exactamente cuánto tardarán los ingenieros en solucionar el error, aunque nuestros expertos le darán la mayor prioridad. Te agradezco tu paciencia mientras los ingenieros intentan resolverlo.

Por favor contáctame entre una semana para ver si ya ha sido resuelto el problema. Otra vez, muchisimas gracias por toda tu paciencia y pronto se solucionará! "

Creo que cada uno va a tener que enviar un mensaje a Adsense para que vea su caso, al parecer están resolviendo el mio como una cuenta en particular

sdsdads.webp Esto es todo lo relevante que me han dicho hasta ahora...Si logro que me solucionen el problema, avisare.

Como mierda después de haber cobrado exitosamente el mes pasado en mi cuenta de ahorro banco estado, este mes al momento de salir pago automático en curso, a la hora aparece rechazado por problemas con el banco.... es bien como la mierda el sistema de pagos... justo necesitaba el dinero el dia de hoy.... 😡😡😡

Si...Esta bien malo, esperare lo que me dice Adsense y el Parnet de YT :ambivalence:

Alguien pudo cobrar por transferencia bancaria, ya que me reboto el pago en western union :s y quiero ver si se puede por transferencia a algún banco que no sea el banco de chile.

Yo pude cobrar con cuenta corriente del banco de Chile. 🙂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hoy pude verificar mi cuenta de ahorro banco estado 🙂...despues de hablar con el parnet me solucionaron el problema, quisiera saber si pagan por fracciones los meses o el total acomulado...

- - - Actualizado - - -

Me pagaron con Banco estado 6 palos!!! cualquier consulta yo los puedo ayudar 🙂 (Igual tenia el problema)

A google ya le he escribi, pero no me resuelven nada, le acabo de poner la cifra del deposito en 0, a ver si asi me dicen algo mas, con Youtube como te comunicaste Max?

Debes tener un canal de youtube para poder acceder al parnet 🙁

Novedades chicos?

Alguien intentó abrir una cuenta en dolares en BCI, Banco de Chile, Santander u otro?

No es necesario. Si tu cuenta AdS está en USD te mandan una transferencia Swift, con las correspondientes comisiones del banco intermediario + el banco propio + el IVA + el valor del dólar que ellos quieran.

En esa perspectiva WU es el mal menor.

Novedades chicos?

Alguien intentó abrir una cuenta en dolares en BCI, Banco de Chile, Santander u otro?

Alguien sabe si al cobrar por cuenta bancaria en Chile hay que pagar impuestos o declarar algo ?? Para cuentas nuevas habia escuchado que WU ya no se puede, es verdad ?

Atrás