AdSense Experiencias con pagos por transferencia bancaria en Chile

• Autor Autor crisjeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías subir ese mismo mensaje en el foro de "Ayuda" de AdSense para que sepan que el problema es realmente de ellos y no nuestro.

adjunto respuesta banco chile:

"Junto con saludarle, tomamos contacto con usted para informarle respecto de su requerimiento N° 1-1712078xxxx por cuenta de abono Google.
Al respecto, debemos comentar que los sistemas de abonos electrónicos son sistemas automatizados receptores de ordenes electrónicas de pago, éstos reciben abonos previamente inscritos por un cliente, que acuerda con un proveedor (en este caso Google) un determinado medio de pago, por lo cual nuestra corporación no puede intervenir en una transacción de esta naturaleza, que un cliente haya suscrito con otra entidad bancaria. se deben corroborar los datos que el proveedor está ingresando en sus sistemas al momento de inyectar la orden electrónica de abono."

si me verificaron la cuenta....cual es el motivo que no me realicen los pagos como corresponde??

según la respuesta me da a entender que google "por error" ingresa mal los datos para pago

:angry::angry:

quien responde???

y siguen los rechazos...y ya estamos encima de un nuevo pago...

pagos.webp

:sorrow:😕

Se puede colocar otro beneficiario para cobrar por banco?

Hola amigos, les comento hoy recien me di cuenta en una de mis cuentas que no me deja elegir cobro por wester union ,solo banco ahora bien mi consulta es ,puedo colocar otros datos de alguien que si tenga cuenta corriente en banco de chile para cobrar?

Yo tengo contacto con un trabajador de acá en Google Chile, preguntaré a ella que se puede hacer en estos casos, igual me gustaría poder cobrar por transferencia bancaria a partir del 2016.

Saludos, ya les informo.

Actualizo información en relación a mi situación, el día de hoy google me envío satisfactoriamente el deposito de prueba y mi Cuenta de Ahorro Banco Estado fue verificada correctamente... ahora a esperar el día de pago... que ala se apiade de mi y no tenga problemas xd

Yo tengo contacto con un trabajador de acá en Google Chile, preguntaré a ella que se puede hacer en estos casos, igual me gustaría poder cobrar por transferencia bancaria a partir del 2016.

Saludos, ya les informo.

eso seria de excelente..quedare atento a tus comentarios amigo

- - - Actualizado - - -

Actualizo información en relación a mi situación, el día de hoy google me envío satisfactoriamente el deposito de prueba y mi Cuenta de Ahorro Banco Estado fue verificada correctamente... ahora a esperar el día de pago... que ala se apiade de mi y no tenga problemas xd

a mi tambien me verifica la cuenta corriente pero luego me rechaza los pagos

- - - Actualizado - - -

sorpresa.....me desperté en la mañana y tenia un correo de google que me decia que me habian cursado el deposito....aun no se refleja en la cuenta corriente...estare a la espera y les cuento....

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hoy hice la actualización de las cuentas a ver si sueltan el pago de prueba..
Avísanos si conseguiste recuperar tu dinero 🙂

eso seria de excelente..quedare atento a tus comentarios amigo

- - - Actualizado - - -

a mi tambien me verifica la cuenta corriente pero luego me rechaza los pagos

- - - Actualizado - - -

sorpresa.....me desperté en la mañana y tenia un correo de google que me decia que me habian cursado el deposito....aun no se refleja en la cuenta corriente...estare a la espera y les cuento....

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Seria genial alguna real alternativa .Exito y Gracias

cuanto se demora en acreditarse el dinero en la cuenta corriente??

aparece procesado el 16/12 pero nada aun en mi cuenta.

parece que leí que pueden ser 5 días o estaré equivocado??

Me pagaron 1 de 4... La del monto más chico, pero algo es algo -_-

Me pagaron en una CC del Itaú.

En la del BCI solo recibí el pago para validación, pero el real rebotó por lo mismo de siempre: "Pago automático rechazado: Corriente • • • xx de xxxxxx. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón"

en que cuenta le pagaron estimado???

Hola! Yo trate de hacer que me depositaran de mi cuenta corriente del BBVA y aun no me llega el pago a mi cuenta... Segun adsense ya se pagó, creo... esto me dice... :/

Captura de pantalla 2015-12-24 09.15.13.webp

Alguien sabrá que puedo hacer?

A mi me pasó al revés, me pagaron y al día siguiente me apareció pagado.

Hola! Yo trate de hacer que me depositaran de mi cuenta corriente del BBVA y aun no me llega el pago a mi cuenta... Segun adsense ya se pagó, creo... esto me dice... :/

Ver el archivo adjunto 67883

Para seguir aportando:

Me llegó un pago sin ningún problema en una CC (cuenta corriente) del Banco de Chile.
La del BCI todavía no me llega, pero al parecer es por el "problema" que están revisando cuentas de AdSense manualmente.

A mi me pasó al revés, me pagaron y al día siguiente me apareció pagado.

Para seguir aportando:

Me llegó un pago sin ningún problema en una CC (cuenta corriente) del Banco de Chile.
La del BCI todavía no me llega, pero al parecer es por el "problema" que están revisando cuentas de AdSense manualmente.
Hola a todos!, estoy atento a este tema para ver en que va.

Y como ya veo dos usuarios que han podido cobrar en banco chile entonces podríamos decir que con cta corriente ahí si funciona?

Alguien con cuenta corriente banco santander, no me llega ni la verificacion $ :/

actualizo el tema... me fue mal con el deposito a la Cuenta de Ahorro de Banco Estado, lo mismo que la mayoría... deposito rechazado por el banco...

consulta: que bancos le han aceptado el deposito a uds?? ... y lo otro ¿se puede agregar una cuenta corriente de algún conocido para recibir el deposito? alguien lo ha hecho?

atentos a sus comentarios!!

Ver el archivo adjunto 67883

Les termino mi historia... Hoy recibí el pago! Aunque no quede conforme...

Les comento, hoy fui al Banco BBVA a ver mi situacion y me dijeron que el dinero ya había sido transferido y tenía que cobrarlo en la caja, fue sumamente sencillo en ese aspecto... El problema? Me cobraron una comisión de 20 dolares (nose si será única...) por la operación y ademas me cobraron IVA 19% extra en la comisión (ósea, 19% de los 20 dólares)... Y lo pasaron a pesos inmediatamente y no me depositaron en dólares. Todo fue inmediatamente depositado en mi cuenta corriente.

En ese aspecto igual uno tiene que ir todos los meses a la caja para recibir la transferencia, no conviene mucho... además del cambio y las comisiones creo que sigue conveniendo más usar Western Union que la transferencia.

actualizo el tema... me fue mal con el deposito a la Cuenta de Ahorro de Banco Estado, lo mismo que la mayoría... deposito rechazado por el banco...

consulta: que bancos le han aceptado el deposito a uds?? ... y lo otro ¿se puede agregar una cuenta corriente de algún conocido para recibir el deposito? alguien lo ha hecho?

atentos a sus comentarios!!

Dibujo.webp

Actualizo información... después de varios días de espera, me salio el pago en la pagina de Adsense... esto fue el día lunes 4, pero hasta el día de hoy, no me aparece NADA en la cuenta del banco. hoy fui al Banco Estado con el comprobante a ver que onda, verificaron en sistema y no aparece ninguna operación pendiente o rechazada... me dijeron que tenia que consultarlo con la entidad que deposita... NO se donde esta el dinero xd... o puede ser que se demore dias en aparecer??? alguien que le pase lo mismo?? por favor!!! ayuda jajajaj

Espero ver mas opiniones sobre el tema. Antes de tomar la decisión. Por el momento sigo con Wester Unior.

Atrás