DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Podrías subir ese mismo mensaje en el foro de "Ayuda" de AdSense para que sepan que el problema es realmente de ellos y no nuestro.
adjunto respuesta banco chile:
"Junto con saludarle, tomamos contacto con usted para informarle respecto de su requerimiento N° 1-1712078xxxx por cuenta de abono Google.
Al respecto, debemos comentar que los sistemas de abonos electrónicos son sistemas automatizados receptores de ordenes electrónicas de pago, éstos reciben abonos previamente inscritos por un cliente, que acuerda con un proveedor (en este caso Google) un determinado medio de pago, por lo cual nuestra corporación no puede intervenir en una transacción de esta naturaleza, que un cliente haya suscrito con otra entidad bancaria. se deben corroborar los datos que el proveedor está ingresando en sus sistemas al momento de inyectar la orden electrónica de abono."
si me verificaron la cuenta....cual es el motivo que no me realicen los pagos como corresponde??
según la respuesta me da a entender que google "por error" ingresa mal los datos para pago
:angry::angry:
quien responde???