Experiencias con pagos por transferencia bancaria en Chile

• Autor Autor crisjeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es típico de Google.

Si abrimos un hilo en los foros de ayuda nos dirán :"Tienen que verlo con el banco"...
Yo estoy viendo con mi ejecutivo para que resuelvan el tema, es un cacho tener que estar trabajando así.

Por ahora seguiré con WU hasta que ya vea que funciona a cuenta corriente.

y como hacer en este caso pedir el pago por WU? ya que por sistema no tengo otra alternativa :/

y como hacer en este caso pedir el pago por WU? ya que por sistema no tengo otra alternativa :/

Para cuantas nuevas de Chile ya no esta disponible WU solo transferencia bancarias, ya consulte.-

Me informaron de mi banco que nunca han recibido el dinero... O sea Google es el del problema.
¿Alguien ha podido recibir sus pagos en cuentas activadas en CLP?

Tengo una cuenta de ahorro en bco estado, fui al banco a hacer las consultas correspondientes, me dijeron que si los depósitos eran en moneda local (CLP) no debería haber ningún problema sea de donde sea la procedencia del dinero, acabo de asociar mi cuenta de ahorro en adsense, y quedo pendiente de verificación... (google hará un deposito por un monto X a la cuenta en un plazo de 2 días hábiles, para luego confirmar ese monto en la cuenta) si el monto llega, no debería haber problemas para depósitos! les comentare para cuando tenga noticias!

A mi si me llegan los montos de prueba... Lo que no llega son los montos de pago reales.
O sea, si me deja verificar, pero me rebota el pago real con el mensaje:
La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón

En otra cuenta (una del BCI) no llega ni el pago de prueba :/

Avísanos como te va con la cuenta de ahorro :encouragement:

He tratado de mil maneras distintas y sigo sin lograr que me paguen...
¿Alguien ha logrado configurar el pago a cuenta corriente?

aun en BCI nada...puros rechazos.-

Cuenta ahorro Banco estado nada, google no puede depositar el deposito de prueba :ambivalence: no se como cresta cobrar xd

Itaú y BCI lo mismo.... Como el *

En resumen:

Bancos:

- BCI - Cta. Cte --> Con problemas para recibir pagos
- Itau - Cta. Cte --> Con Problemas para recibir pagos
- Banco Estado - Cta. Ahorro --> Con problemas para recibir pagos

favor completen los compatriotas que reciben por trasferencia para asi ver cuales funcionan y solicitar cuenta en esos bancos.-

:encouragement:

Estuve consultado mediante teléfono con el Banco de Chile y esta es la información que me dieron:

— Necesitas Cuenta corriente.
— El trámite se demora de 5 a 10 días hábiles.
— Cobran 10 dólares + 1% del monto enviado.
— Puedes retirar el dinero en dólares o pedir que la ejecutiva deposite el envío en la cuenta corriente, si tu cuenta corriente tiene línea en dólares, entonces no se transforma, si está en pesos, al depositarla se hace la conversión.

pero eso es cuando te envían una orden de pago en dolares desde el extranjero...

esto es distinto ya que es por transferencia bancaria y en moneda nacional.-

Efectivamente la información sería válida para cuentas antiguas que tienen pagos en USD desde el extranjero.

- - - Actualizado - - -

Ya dejé un hilo en foro de """"ayuda"""" de AdSense para que vayan a descargar insultos por allá >=) http://bit.ly/1Repnu1

jajajja...buena...

pero eso es cuando te envían una orden de pago en dolares desde el extranjero...

esto es distinto ya que es por transferencia bancaria y en moneda nacional.-

Disculpa pero parece que estoy desactualizado. A que te refieres con transferencia bancaria y en moneda nacional? si mal no me equivoco los pagos que envia Google si bien son por transferencia bancaria es proveniente desde el extranjero (U.S.A.). Y efectivamente si llega en dolares y el banco es el encargado de ofrecerte un buen cambio del día. O es que acaso ahora como google esta en chile, te envian la plata desde un banco chileno y en pesos?

Te agradeceria me puedieses responder esas dudas. Ya que yo necesito cobrar 40 mil dolares http://forobeta.com/adsense/458422-recibir-40-mil-dolares-de-adsense-banco-chile-problema.html

Efectivamente la información sería válida para cuentas antiguas que tienen pagos en USD desde el extranjero.

DoctorPC osea que ahora te pagan en pesos? pero viene desde el extranjero o desde chile?

Gracias!!!!

Última edición:
Recuerden dejar los reclamos en el foro de Google para que puedan escalar el problema http://bit.ly/1Repnu1

adjunto respuesta banco chile:

"Junto con saludarle, tomamos contacto con usted para informarle respecto de su requerimiento N° 1-1712078xxxx por cuenta de abono Google.
Al respecto, debemos comentar que los sistemas de abonos electrónicos son sistemas automatizados receptores de ordenes electrónicas de pago, éstos reciben abonos previamente inscritos por un cliente, que acuerda con un proveedor (en este caso Google) un determinado medio de pago, por lo cual nuestra corporación no puede intervenir en una transacción de esta naturaleza, que un cliente haya suscrito con otra entidad bancaria. se deben corroborar los datos que el proveedor está ingresando en sus sistemas al momento de inyectar la orden electrónica de abono."

si me verificaron la cuenta....cual es el motivo que no me realicen los pagos como corresponde??

según la respuesta me da a entender que google "por error" ingresa mal los datos para pago

:angry::angry:

quien responde???