Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy voy a comenzar con este experimento de hacer crecer una fanpage que tengo desde tiempo y que lleva mucho tiempo muerta. He empezado hace 3 días a revivirla subiendo contenido de calidad. Os muestro algunas capturas para que veáis cómo está en la actualidad:

9S6SHuI.png

Como ven en la captura hoy 16 de noviembre de 2016 tiene 21.347 fans. En la siguiente imagen verán los nuevos me gustas que estoy consiguiendo diarios. Hay que decir que llevo 3 días trabajando en ella para que vuelva a estar super activa.

OAjcak0.png

Todos los días iré publicando la evolución que llevará la fanpage.

Espero que también ustedes compartan sus experiencias. :encouragement:

Última edición:
Que bueno bien por ti. LA idea es que no dejes de publicar estoy haciendo casi lo mismo y la clave es publicar seguido.

lo bueno es que tenes una buena base de me gustas en la fan page como para arrancar, espero que te vaya bien, de que tematica es la fanpage?

lo bueno es que tenes una buena base de me gustas en la fan page como para arrancar, espero que te vaya bien, de que tematica es la fanpage?

Videos de humor, videos virales, memes, etc

- - - Actualizado - - -

Que bueno bien por ti. LA idea es que no dejes de publicar estoy haciendo casi lo mismo y la clave es publicar seguido.

esa es la clave, compañero.

- - - Actualizado - - -

Este el progreso que sigo llevando, hoy 18 de noviembre de 2016.

yltYTn8.png

Fans totales 21.960.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

yltYTn8.png

Fans totales 21.960.

Vamos subiendo poco a poco.

fMRdu8I.png

Cuantas veces vas publicando al dia?

Muy bien tus estadistica esta limpia me alegra que cresca poco a poco

No se ve la de hoy, solo publicas? o tambien le haces algo de promocion desde otras paginas, es decir, se hizo viral?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

yltYTn8.png

Fans totales 21.960.

haber como va

No se ve la de hoy, solo publicas? o tambien le haces algo de promocion desde otras paginas, es decir, se hizo viral?

Esta es la cantidad de fans de tengo actualmente. Publico solo videos de risa, curiosos, etc y los comparto en grupos de temática similar a mi fanpage.

2FemxIY.png

Wow si que vas muy bien, yo recién me animé a revivir mi fan page, ya voy 1 semana y apenas he llegado a 100 creo que algo no estaré haciendo bien. 🙁

Suerte 🙂 🙂🙂

felicitaciones, va creciendo como la espuma, igualmente la temática ayuda mucho.

felicitaciones, va creciendo como la espuma, igualmente la temática ayuda mucho.

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Wow si que vas muy bien, yo recién me animé a revivir mi fan page, ya voy 1 semana y apenas he llegado a 100 creo que algo no estaré haciendo bien. 🙁

Lo más importante es ser constante.

- - - Actualizado - - -

Suerte 🙂 🙂🙂

Gracias fantasiafinal

Cuantas publicaciones diarias haces normalmente?

Atrás