Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis que entenderme....no voy a desvelar mi método gratuitamente después de tanto trabajo y esfuerzo por mi parte, pero puedo explicarlo a algunas personas solo a cambio de menciones en fanpages grandes y activas......no quiero que el método sea usado mayoritariamente para que deje de funcionar en pocos días.....

Y aclaro otra cosa, el método es para conseguir fans nuevos en nuestra fanpage, publicando y compartiendo en grupos de forma ilimitada, pero no funciona con enlaces para llevar tráfico a otra web.

- - - Actualizado - - -

Estaba leyendo este hilo pero voy a anular la suscripcion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estas son mis estadísticas con un incremento de fans notable.

F5malE2.png

¿Me desvelarias el metodo a cambio de review? ¿Asi puedes vender el metodo?

Yo no tengo fanpage grande, compro los seguidores por 0.002€ com fb ads y consigo 500 me gusta al dia. Pero solo de esa forma....

¿Me desvelarias el metodo a cambio de review? ¿Asi puedes vender el metodo?

Yo no tengo fanpage grande, compro los seguidores por 0.002€ com fb ads y consigo 500 me gusta al dia. Pero solo de esa forma....

No. Lo siento.

Gran trabajo amigo!

Soy nuevo en el foro. Comentaros que llevo aplicando el método del compañero, alrededor de mes y medio y he tenido muy buenos resultados hasta ahora. Consigo entre 800 y 1000 fans diarios. También tengo que aclarar que para compartir en los grupos, lo hago de forma moderada, sin pasarme en el número de comparticiones. A continuación muestro una imagen de la gráfica de los "Me gusta" conseguidos hasta hoy

L8MGgjs.png

Soy nuevo en el foro. Comentaros que llevo aplicando el método del compañero, alrededor de mes y medio y he tenido muy buenos resultados hasta ahora. Consigo entre 800 y 1000 fans diarios. También tengo que aclarar que para compartir en los grupos, lo hago de forma moderada, sin pasarme en el número de comparticiones. A continuación muestro una imagen de la gráfica de los "Me gusta" conseguidos hasta hoy

L8MGgjs.png

Muy bien hecho [MENTION=173448]Reymagic[/MENTION] :encouragement:

Y no lo voy a explicar. El método me lo reservo para uso personal. Me ha costado esfuerzo y mucho tiempo aplicarlo y no lo voy a explicar gratuitamente para que se queme en 2 días compañero. :encouragement:

Puedo publicar en todos los grupos que desee sin límites.......pero ya digo que me ha costado mucho tiempo establecer y crear mi propio método.

Solo os puedo decir que lo hago todo manual, sin autopublicadores ni programas......y además no dejo intervalos de tiempo entre publicaciones. Publico en todos los grupos de forma rápida y continuada. Sin esperas.

Vendes ese método??

wow impresionante como suben los likes, ojala pudieras dar algunos tips o algo así para los que están comenzando n.n :encouragement:

wow impresionante como suben los likes, ojala pudieras dar algunos tips o algo así para los que están comenzando n.n :encouragement:

el metodo ya lo desvelo en cada post. Hacer full spam en otros grupos lo raro es que facebook aun no le da ban asi que bien por el :encouragement:

el metodo ya lo desvelo en cada post. Hacer full spam en otros grupos lo raro es que facebook aun no le da ban asi que bien por el :encouragement:

que raro de verdad que no le haya dado ban, gracias

A base de subir contenido y compartiendo en grupos grandes. Subo una media de 800 y 1000 likes diarios.

Genial bro. Imagino que compartes el enlace de post de tu fan page en los grupos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Eso ya no es exponencial 😀

un gran crecimiento en tu pagina ojala la mia hubiera ido tan bien

Atrás