Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena y gracias por tu generosidad de compartir tu experimento.
Cuando dices que subes videos que sacas de grupos, estas hablando de compartir o bajs y subes a tu fp como propios para publicarlos?
Puesto que monetizar una web con solo videos en adsense es arriesgado, incluyes texto a esos videos?
Si esto ultimo es asi, publicas links en vez de videos desde que monetizas? O haces un mix de publicaciones o es en los videos que invitas a ver mas en tu web? Podiras detallar como monetizas?
Gracias por todo

Enhorabuena y gracias por tu generosidad de compartir tu experimento.
Cuando dices que subes videos que sacas de grupos, estas hablando de compartir o bajs y subes a tu fp como propios para publicarlos?
Puesto que monetizar una web con solo videos en adsense es arriesgado, incluyes texto a esos videos?
Si esto ultimo es asi, publicas links en vez de videos desde que monetizas? O haces un mix de publicaciones o es en los videos que invitas a ver mas en tu web? Podiras detallar como monetizas?
Gracias por todo

En mi web no hay videos, solo noticias virales. Es en mi fanpage donde publico vídeos.

¿Alguna actualización?

Muy bien hecho [MENTION=173448]Reymagic[/MENTION] :encouragement:

Hola, pero cual es el minimo de comparticiones que te referis? porque yo tambien lo realice de forma moderada y recibi bloqueo 2 veces y es nueva la fanpage, publicarás con IP de otro pais, por eso no te baneara, pienso.

Va bien aunque podria estar mejor

Fantástico, me alegro mucho de tu crecimiento

- - - Actualizado - - -

Fantástico, me alegro mucho de tu crecimiento

2. Facebook tan solo me ha advertido una vez de spam y llevo más 5 meses aplicando la misma técnica. No recibo denuncias porque el contenido que publico es de calidad y es compartido por cientos de personas.

Espero haberte ayudado, compañero. :encouragement:

eso es lo principal, cuando hay contenido de calidad, al gente lo comparte y eso genera mas likes que estar comprandolos

En mi web no hay videos, solo noticias virales. Es en mi fanpage donde publico vídeos.

Felicitaciones por el progreso! ¿Alguna nueva actualización?

Tengo una duda, veo que subiste muy bien los "me gusta" en la página, pero al publicar enlaces, ¿sigues teniendo buen alcance? Porque de nada sirve tener una fanpage con cientos de miles de personas si los enlaces (que es lo único que sirve para monetizarla) tienen muy poco alcance o relevancia.
Gracias!

De 20000 a medio millón. Enhorabuena y deseando seguir viendo actualizaciones!

Muy buen ejemplo gracias por compartir.

Atrás