Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]
¿Subes fanpages de otros? Yo busco a alguien que pueda subirme una. ¿Te podría interesar?

Al ritmo q vas consigues el millón en menos de 6 meses

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estas son las estadísticas hasta el dia de hoy

w21wfsP.png

Las estadísticas de hoy, día 26 de abril

O9Ymm5z.png

Conseguidos los 245.342 fans en mi fanpage y subiendo......

Felicitaciones,

Cada publicación que publicas la compartes 200 veces o son todas?

Felicitaciones,

Cada publicación que publicas la compartes 200 veces o son todas?

Yo no comparto nada. Son mis fans los que comparten mis publicaciones cientos e incluso miles de veces.

Que bien, tiene que ser constante con las publicaciones.

Te ha ido fenomenal por lo que nos dejas ver. Felicidades y a seguir con ese ritmo de fans adquiridos, sin descuidar las interacciones.

Siempre soy constante en las publicaciones (hago 24 publicaciones diarias) y el crecimiento es cada vez mayor.

¿De que es la pagina?
Me gustaría que me dieras consejos, yo también tengo una pagina y la cree el 11 de marzo pero solo tengo 1/3 de lo me gusta que tienes tu...
Actualmente solo tengo 83,000 likes
Animo pasa el URL para que te siga :v

En estos últimos mi fanpage ha experimentado un crecimiento espectacular

TOyCh1T.png

Como podéis ver en los últimos 4 días he ido aumento los likes conseguidos diariamente de manera exponencial, llegando a conseguir en el día de ayer más de 24.000 likes en 24 horas.

gQOREP4.png

Estas son algunas estadísticas de la última semana donde se ve el alcance total, superando los 29 millones entre el 24 y el 30 de abril

rHXstvq.png

Y finalmente los likes conseguidos en esta semana

bl24Ilp.png

Salvamagic, este crecimiento lo lograste unicamente posteando material de calidad en la pagina? Es espectacular!! Hay algun otro tip que puedas darme? Cuantas veces posteas por dia?
Felicitaciones por los resultados.

Seguís posteando 24 veces al día? pero como lo repartís a eso? o sea cuantos post por hora o como lo haces?

Seguís posteando 24 veces al día? pero como lo repartís a eso? o sea cuantos post por hora o como lo haces?

Si las publicaciones son buenas tus propios fans harán el trabajo de promocionar tu fanpage y tú no tendrás que hacer nada, solo preocuparte de subir contenido. Publico 24 publicaciones diarias, programando una publicación cada hora.

- - - Actualizado - - -

Programo una publicación cada hora, lo que hace un total de 24 al dia. Si haces la multiplicación son 24 por 7 días son en total 160 publicaciones a la semana.

- - - Actualizado - - -

Salvamagic, este crecimiento lo lograste unicamente posteando material de calidad en la pagina? Es espectacular!! Hay algun otro tip que puedas darme? Cuantas veces posteas por dia?
Felicitaciones por los resultados.

No hay tips, solo la constancia dia tras día.

Última edición:
Te consulto, a partir de ese crecimiento, y de ese alcance, estas haciendo crecer otras fanpage tuyas haciendo menciones? O es la única que tenes? Te ayudas con facebook ads?

Te consulto, a partir de ese crecimiento, y de ese alcance, estas haciendo crecer otras fanpage tuyas haciendo menciones? O es la única que tenes? Te ayudas con facebook ads?

No, nunca hago menciones a otras fanpages. Tengo otras con pocos likes pero las haré crecer de igual forma que estoy haciendo crecer esta. Esta la he hecho crecer desde 0 y solo he invertido en 2 ocasiones en ads, pero si te soy sincero no me aportaron muchos fans nuevos. A esta la estoy haciendo crecer de forma gratuita, subiendo contenido de calidad y sabiendo focalizar bien mi público.

Última edición:
Vaya evolución! Yo acabo de empezar con mi fanpage y poco a poco va subiendo pero el inicio está siendo bastante difícil

que magia usaste para hacer todo eso?

Atrás