Venta Facebook AdsBreak de 2 a 3 días VERDE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
219   0   0
De qué temática son tus videos? Por ejemplo tengo mi página de política, cumple todo menos las cantidad de likes.
 

jcarlosaguado1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2017
Mensajes
179
Porcentaje - 100%
9   0   0
Me gustaría más información manda mp
Los likes y reproducciones van por el mismo precio?
 

ChrisWag

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
125
Porcentaje - 60%
3   2   0
Dejo constancia que se contrataran las reproducciones por $20 dolares netos, se realizara el pago de 10 dolares y finalizado el trabajo se pagaran los otros 10... terminado el trabajo dejo mi review

Asi es, aviso cuando reciba la mitad del pago para empezar a trabajar.
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Porcentaje - 75%
3   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es, aviso cuando reciba la mitad del pago para empezar a trabajar.
El servicio aplica para cualquier tematica, pregunto por qué anterior mente contraté un servicio y no me cumplieron por qué argumento que mis videos no "jalan" entonces los tengo que subir yo o tú los proporcionas para mayor efectividad?
 

ChrisWag

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
125
Porcentaje - 60%
3   2   0
El servicio aplica para cualquier tematica, pregunto por qué anterior mente contraté un servicio y no me cumplieron por qué argumento que mis videos no "jalan" entonces los tengo que subir yo o tú los proporcionas para mayor efectividad?

Yo te voy a proporcionar los videos y tu lo subes, te los envio por correo bro. De esa manera puedo completar el trabajo mas rapido.
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Porcentaje - 75%
3   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te voy a proporcionar los videos y tu lo subes, te los envio por correo bro. De esa manera puedo completar el trabajo mas rapido.
Perfecto, supongo son únicos por qué sabrás que facebook detecta si ese contenido a sido compartido en otra u otras fanpages y en uno te quita la monetización te infracciona con originalidad de contenido

Me puedes mandar un demo de los vídeos que utilizas para realizar el servicio por favor
 

ChrisWag

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
125
Porcentaje - 60%
3   2   0
Perfecto, supongo son únicos por qué sabrás que facebook detecta si ese contenido a sido compartido en otra u otras fanpages y en uno te quita la monetización te infracciona con originalidad de contenido

Me puedes mandar un demo de los vídeos que utilizas para realizar el servicio por favor

Es contenido unico, no te preocupes que nadie te va reportar bro, no puedo poner mis clientes en riesgo de esta manera. Escribeme mp
 

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
673
Porcentaje - 100%
81   0   0
Servicio contratado y pagado, hubo un problema con paypal así que el pago se realizo por bitcoin, a la espera de inicio y final del servicio, estare comentando como me va con le servicio.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.106
Edad
23
Porcentaje - 99.7%
309   1   2
estoy ultra interesado, por donde te puedo contactar, por favor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba