Venta Facebook AdsBreak de 2 a 3 días VERDE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
El usuario comenzó su trabajo el jueves y todo iba bien el primer día, pero ahí se quedó. Nunca terminó lo empezado. He tratado de arreglarlo en privado para no perjudicarle (skype), pero aunque lee mis mensajes, no responde. En su oferta pone que si no cumple en 3 días, devuelve el dinero. El usuario al parecer tuvo algunos problemas (le deben de haber baneado todos sus cuentas fake con las que compartía en grupos grandes, que al final es el servicio que vende) y yo fui comprensivo y le esperé, pero lleva dos días sin responder. También ha hecho caso omiso a mi petición de que cumpla con lo acordado y me realice una devolución por el trabajo no completado. Así que NO RECOMENDADO. Voy a ponerle una disputa en Paypal ahora mismo.
 

Arekkusu

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
24
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estoy interesado en este servicio.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Notificaré por aquí cualquier avance que tenga con el usuario. Por el momento, no contesta a mis mensajes y le he abierto una disputa por Paypal.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Sigue sin responder una semana después de haber comenzado. Contraté a otro usuario del foro para que termine el trabajo que dejó sin terminar. La disputa en Paypal sigue en marcha. Paso a calificarle negativamente.
 

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.801
Porcentaje - 100%
76   0   1
Sigue sin responder el usuario tambien me paso igual que el usuario @algoepico me toco meter disputa y paso a calificar negativo
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Porcentaje - 100%
61   0   0
inbox, para comenzar a trabajar

Bien, ya termino el trabajo e incluso me llegaron mas de 30k reproducciones, solo estoy esperando que se actualice en ad braks, creo que para el viernes ya esta todo al 100

Interesado en adquirir el servicios de video views y 10k likes, por favor compartir detalles por privado y si es posible realizar una de prueba a precio de oferta

Trabajo terminado, desde el primer momento que empezó a compartir los videos empezaron a llegar as visitas, tuve un buen alcance e incluso mas de las reproducciones compradas, tuve alrededor de 35k reproducciones y todo esto en tan solo dos dias... Servicio recomendado, el usuario siempre estuvo al pendiente de todo. Paso a calificar. Muy probable seguire trabajando con el para subir otras fanpages que tengo.

Dejo constancia de que ya envie el pago para contratar el servicio de ChrisWag

NEsecito 30 Reproduciones y 10K por fa envieme mp

Chicos, si han recibido un servicio similar a este... todo bien la fanpage? Compré este servicio, pero la página fue desmonetizada con aviso totalmente en rojo.

Será que es sospechoso que una página reciba más de 200k visitas de golpe?
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Porcentaje - 100%
22   0   0
Chicos, si han recibido un servicio similar a este... todo bien la fanpage? Compré este servicio, pero la página fue desmonetizada con aviso totalmente en rojo.

Será que es sospechoso que una página reciba más de 200k visitas de golpe?
Es la primera vez que contrato un servicio como este, y todo bien, no me ha salido ningun aviso y la monetizacion sigue en verde... y las visitas en mi caso fueron naturales, no llego nada de golpe... perfiles reales y se logro en unos 2 o 3 dias las reproducciones
 

Ruisu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
10   0   0
El mismo caso, el usuario no responde los msgs estando en linea

El dia martes tambien me comento que tenia un problema, pero si ya le di la pauta de que no habia problema con el retraso porque no contestar los msgs donde solo pregunto una fecha aproximada de entrega para tener el dato y no tener que afectarlo (ya son varios dias sin respuesta, estando el usuario en linea).


viendo el status de las cosas no me quedara de otra que dar plazo el dia de hoy a que responda por este medio o por skype y de lo contrario proceder con el reclamo con el banco (ya que es quien respaldo la compra y que el banco haga lo pertinente con paypal)
 

Ericfernando12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
10   0   0
Quisiera alguien que me pueda ayudar a subir mi fan page. Es de anime. Alguien me recomienda ?? Es de anime
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Acabo de elevar la disputa de Paypal para que sea la plataforma de pago la que decida si devolverme el dinero. Les recomiendo a quienes les haya timado que pongan también disputa en paypal. Si somos varios al mismo tiempo, es más fácil que Paypal se de cuenta de que no ha cumplido y nos retorne el dinero.
 

Ruisu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
10   0   0
Yo en vista de que no hay respuesta ni intencion de responder estando el usuario en línea, pasaré la reclamación directamente con el banco (quien es quien me respalda las compras, ya que paypal tarda bastante en arreglar el problema) y la reclamación ante el banco se tiene que hacer por concepto de fraude y ya el banco se arregla y coordina directamente con paypal
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Yo en vista de que no hay respuesta ni intencion de responder estando el usuario en línea, pasaré la reclamación directamente con el banco (quien es quien me respalda las compras, ya que paypal tarda bastante en arreglar el problema) y la reclamación ante el banco se tiene que hacer por concepto de fraude y ya el banco se arregla y coordina directamente con paypal

Perfecto. Es el gual de válido.
 

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.801
Porcentaje - 100%
76   0   1
yo tambien ya eleve disputa :D entonces son varios lo que metieron disputa y asi es mas facil que nos regresen el dinero
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
El pueblo unido jamás será vencido 🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba