Duda Forobeta para mi blog?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Que tal, bueno esto se me ocurrio despues de que por falta de tiempo no contesto mensajes respecto a blogger.

Existe un codigo o algo, que no sea iframe, es decir no agregar todo el sitio, sino solo el cuerpo de forobeta. Sin el header, igual dentro del cuerpo se distingue forobeta como base. O en particular alguna seccion?

Me refiero al hecho de que la mayoria que queremos un blog, es dificil reunir gente. Y mas responder cada pregunta que se hace.

Esto ayudaria a crecer a Forobeta. Y a nuestro sitio tambien.

Se podra pensar esto como una opcion?, Esque pensaba en que forobeta ofreciera foros, pero creo que es mala idea, se haria mal uso de esto. Asi que porque no simpremente compartirlo en nuestro blog/sitio como un foro que es.😛8:

Que te pareceria Enlace eliminado

Última edición:
Eso es para insertar tu perfil, lo que busca este usuario es que aparezca el contenido de forobeta como si fuera de su blog mediante un iframe.

Algo asi, esque en mi caso el foro pertence a nabble, pero atenderlo no es muy practico por el tiempo, entonces si buscaria como tu dices, agregar el contenido de forobeta como si fuera mi foro, claro que diciendo no, que es mas como donde encontraran respuesta, pero ponerlo en mi propio sitio/blog, para no tener que decirle:

"Vayan a forobeta, ahi les ayudan, yo no puedo"

y que en mi pagian con el foro de forobeta se encuentre la respuesta o apoyo buscado. Sin mandarlos o sacarlos del sitio.

Dijo sera obvio que es forobeta, les agradara el foro, y el sitio de cual aparecio. Esto ayudaria a muchos, y forobeta se veria visto en muchos sitios.

No veo lo beneficioso para ninguno de los dos :fatigue:

No veo lo beneficioso para ninguno de los dos :fatigue:

Oww hehe, esque la verdad no me he sabido dar a entender, pero creo que si pense en eso, forobeta ya es grande como para necesitar apoyo, yo la pensaba en el sentido de ayudarnos a los que tenemos blog/sitios, y no contamos con tiempo y conocimientos suficientes para apoyar a todos.

Igual queria comentarlo =D, no me iba quedar callado xD.

Algo asi, esque en mi caso el foro pertence a nabble, pero atenderlo no es muy practico por el tiempo, entonces si buscaria como tu dices, agregar el contenido de forobeta como si fuera mi foro, claro que diciendo no, que es mas como donde encontraran respuesta, pero ponerlo en mi propio sitio/blog, para no tener que decirle:

"Vayan a forobeta, ahi les ayudan, yo no puedo"

y que en mi pagian con el foro de forobeta se encuentre la respuesta o apoyo buscado. Sin mandarlos o sacarlos del sitio.

Dijo sera obvio que es forobeta, les agradara el foro, y el sitio de cual aparecio. Esto ayudaria a muchos, y forobeta se veria visto en muchos sitios.

Sinceramente creo que forobeta no necesita eso :ambivalence: es como ponerlo en un iframe :ambivalence: