Error Forobeta tiene un "Hijacker

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso...

A mi también me paso, pero nunca le di click... pero creo que con el Script anti publicidad no lo muestra :encouragement:

Hasta ahorita no parece haber más reportes...

Que raro, a mi no me redirige a ningun lado, todo normal, ni entrando en modo normal ni en incognito, ni desde el buscador.

Que raro, a mi no me redirige a ningun lado, todo normal, ni entrando en modo normal ni en incognito, ni desde el buscador.

Es la idea, ya no debe pasar pero sigo revisando.

A mi ayer Avast me saco un aviso de un troyano pero luego luego cerré la ventana, qué debo hacer ahora?, debo cambiar mi contraseña de forobeta, PayPal o algo así?

A mi me está funcionando bien y mi antivirus no me lanza ninguna alerta

No pasa nada, solo quería saber si alguien miraba de nuevo esa alerta.

A mi ayer Avast me saco un aviso de un troyano pero luego luego cerré la ventana, qué debo hacer ahora?, debo cambiar mi contraseña de forobeta, PayPal o algo así?

No pasa nada, solo quería saber si alguien miraba de nuevo esa alerta.

Ayer en la tarde intente entrar 3 veces y me aparecia troyano a la tercera ves tome captura pero no pude entrar mas para comentar lo que me pasaba, hoy recien entro y no tengo ningun reporte de nada segun Avast, y es misc.php como tu decias. Pero ahora todo esta bien segun veo. Slds.

ñññññññññññ.webp

http://i44.tinypic.com/azez3p.png

Última edición:
Parece que ya fue solucionado totalmente.

🙂, por cierto Carlos podrías comentar como lo resolviste? A mi en su día me ocurrío y me volví loco hasta encontrar alguien que me ayudara pues hace un año el problema era muy difuso.

Hace unos 4 meses me volvió a pasar (por lo que la primera solución no fue definitiva) y solo se soluciono por ahora cambiando a un servidor dedicado. Pero temo que no haya dos sin tres... 😕

Se que una solución temporal es cambiar la contraseña de la base de datos.

Gracias

:O a mí no me ha pasado... pero qué mal u.U