Fresahost no recomendable

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Hace meses publiqué http://forobeta.com/experiencias-de-vps/112943-fresahost-mejor-opcion.html realizado por un trato con [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] que me daría un mes gratis de RAM por recomendar el VPS, realmente, la experiencia es verdadera, pero luego de haber hecho el trato, decidi comprar 3 meses de VPS + 2 meses de RAM, y 1 mes más de RAM gratis que había pactado con SenciNet, he aquí que todo comenzó a decaer.
El servicio de VPS en estos 3 meses se me ha deshabilitado el VPS más de 2 veces, o sea, alguien o algo me lo deshabilito.
Sobre la compra de más RAM nunca existió, le espere unos días, le reclame y [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] dijo que le diría a "un técnico" que la agregara, espere más días, y tras eso siempre la misma excusa, la deje pasar, y lo consideré estafa por parte de Fresahost, la cual no reporte, porque temía que le pasara algo al servicio, por eso, deje pasar 3 meses y hoy me cambié de empresa.
Con Fresahost perdí tiempo y dinero(18usd = 2 meses de 1gb de RAM más).
Hoy ando en Virpus, por el momento, me va bien y son de confianza.
Saludos.

Eso habla muy mal de la empresa.... Comprar opiniones falsas

Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk

Totalmente deplorable, a ver si se puede hacer algo al respecto.

Muy mala experiencia la verdad, yo tambien tuve muchos problemas con ellos, por lo que tuve que mudarme, solicite el reembolso por el pago por un año, y no me lo dieron, con solo esta accion la empresa da mucho que hablar.

Muy mala experiencia la verdad, yo tambien tuve muchos problemas con ellos, por lo que tuve que mudarme, solicite el reembolso por el pago por un año, y no me lo dieron, con solo esta accion la empresa da mucho que hablar.

Según sus políticas dan reembolso, pero he visto que no.
Por eso tampoco me mude.

Según sus políticas dan reembolso, pero he visto que no.
Por eso tampoco me mude.

Pues eso dice en sus politicas, solo me estuvieron diciendo que me esperara, mañana te daran una respuesta, y nunca se supo esa respuesta.

Comprar opiniones a cambio de un favor es de lo peor. Pero no era necesario que lo mencionaras, solo tenías que exponer como tu experiencia se fue derrumbando con la realidad de esta empresa de hosting.

Son lo peor, tengo una web alojada alli y se cae a cada momento, en estos días la voy a mudar y a dejar ese servicio en el olvido

Otra opinión negativa de FresaHost, si miramos tres meses atrás veremos que todo era lo contrario, eran perfectos, que paso, que se durmieron en los laureles al ver que tenían muchos clientes.

Moraleja: Para estar arriba del todo hay que trabajar todos los días, no vale vivir de lo que paso.

Si he entendido bien accediste también a ello, deplorable por tu parte :ambivalence:

Que bueno que compartas tu experiencia amigo

Tambien mal de tu parte al aceptar eso...

Yo tengo fresahost y no me gusta como esta andando... estoy esperando a que finalize el mes y me cambio :topsy_turvy:

De acuerdo con el usuario. Accediste al trato y otros cayeron quizás porque confiaron en tus garantías. No habla muy bien

Accedí al trato porque me convenía, quien no?
Pero eso no solo es el tema, yo pague tambien por lo menos para que se me de 1gb de ram por 2 meses.

Accedí al trato porque me convenía, quien no?
Pero eso no solo es el tema, yo pague tambien por lo menos para que se me de 1gb de ram por 2 meses.

Si vaya, y de hecho se agradece que lo hayas comentado para conocer a la empresa

Mi comentario, y creo que los otros similares, más bien es en el sentido de que pierde un poco de validez moral la denuncia, aceptando que primero te habías coludido con la empresa. ¿Que habría pasado si te hubieran cumplido lo que pagaste? ¿Habrías denunciado el acuerdo del RAM? Ese es el punto, que se agradece que lo digas, pero no parece que lo hubieras hecho si el desenlace hubiese sido a tu favor desde el principio, no cuando pasaste de burlador a burlado.

Última edición:
Desde que empezaron lo veía muy bien, pero leyendo estos comentarios ya no da confianza.

Penoso lo que te paso... pero mas penoso es que hay gente que los siguen contratando aún sabiendo que es una empresa de bajo nivel, poco confiable y que hace overselling descarado.

Última edición:
lamentable este hosting, ahora me voy corriendo de ahi.