me califico negativamente sin motivos

• Autor Autor gabriels98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me sorprende 2 cosas aquí

1) Lo cínico y descarado que puede ser una persona para hacer una aclaración sabiendo que es un estafador de mucho cuidado, pero eso si, la negativa no procede amigo, debes retirarla ya que esos son calificaciones hechas en el foro no afuera y no es apoyar al estafador, simplemente hay que respetar las reglas, lo que si puedes hacer es exponerlo como ya lo hiciste e hicieron los demas.

2) La velocidad con la cual se ha hecho 4 paginas de este post en tan poco tiempo, ni en regalos de cuentas netflix habia visto tanta interacción en poco tiempo.

no va la negativa, pues el negocio se realizo fuera.
pero, creo que se deveria verificar los datos del usuario, pues se le esta acusando de estafa.
asi uno se saca el clavo de si es o no es.
pedirle datos y pruebas completas para la verificacion, en caso no pueda, ya simple un paso al costado y chau.

no va la negativa, pues el negocio se realizo fuera.
pero, creo que se deveria verificar los datos del usuario, pues se le esta acusando de estafa.
asi uno se saca el clavo de si es o no es.
pedirle datos y pruebas completas para la verificacion, en caso no pueda, ya simple un paso al costado y chau.
Pues hace como 4 horas, Vio el tema y se desconecto, después de 1 hora entro nuevamente y no a dicho nada, en su tema, y mucho menos en acusaciones hacia el. Creo que está claro.

Pues hace como 4 horas, Vio el tema y se desconecto, después de 1 hora entro nuevamente y no a dicho nada, en su tema, y mucho menos en acusaciones hacia el. Creo que está claro.
sin palabras.

Adjuntos

• tom.webp
    tom.webp
    83,1 KB · Visitas: 4
Ya fue baneado por las 3 negativas, nadie lo había reportado. La última negativa ni correspondía porque no ocurrió en el foro.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás