🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante concurso, me he registrado para participar en éste y me gustaría recibir los cien puntos de regalo. Mi nick de registro es Blopablo
Gracias de antemano, y suerte a todos.
Me registré! mi nick es: Cristiam :encouragement:
PUNTOS AÑADIDOS! :encouragement:
Menos mal que espere para entrar al torneo hoy :witless:
Mi nick es: alejo
el problema de tu caso es que todos los juegos del torneo son en plataforma Flash, estos pueden ser fácilmente manipulados al igual que los juegos de facebook con programas o scripts que permiten alterar valores como por ejemplo la velocidad de reproducción, aun así esperemos que todo salga bien
participando nuevamente, este jueguito me gusto mas xD soy malo en matematicas :v
Uh qué mal que quitaste el otro, mi hijo es muy bueno para las matemáticas y estaba ya muy motivado para participar por el premio
Lo tuve que eliminar ya que había varías maneras de manipular el juego y no era equitativo. Puedes decirle a tu hijo que juegue en éste y que cree su cuenta. En un futuro SÍ habrá más torneos de juegos de matemáticas y podrá participar! :encouragement:
inscrito: luisfernando
Gracias [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION], ya me registre en tu página para este juego nuevo como FLIX
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?