Venta Gana dinero LEGAL con Adsense creando canales de Youtube (Curso)

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes disponibilidad? Saludos:encouragement:

MP respondidos! 😛8:

Estoy interesado manda mp

Bueno ahora ya termine el curso de [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] youtube power y aqui mi review.

La verdad te enseña trucos bastante simples si no has usado los programas que se mencionan, y los videos se hacen de manera automatica, la parte mas complicada es el keyword search o al menos para mi porque solo cuento con ahref, he abierto un canal ya con cuatro videos, y dos de ellos ya estan en primer lugar para su busqueda en youtube de long tail, infortunamente debes pensar muy pero muy bien que nicho deseas usar en el canal porque si lo haces mal, no alcanzaras lo que esperas, con cuatro videos he llegado a +4k views y casi las 4k horas de reproduccion, solo me faltan los 1000 suscriptores para monetizar. Dicho esto paso a calificar :encouragement:

Nuevos cursos entregados, sigue la oferta de $9.90 brutos! 😛8:

mp enviado con una inquietud

Mandame tu paypal [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]

Hola incluye alguna herramienta para crear vídeos con narrador de voces que e visto por internet?

Pago Realizado esperado MP

Sigue la oferta de $9.90 😛8:

y la plantilla de software de hacer video es?

Buenas Filot,

Te he dejado un mp con varias dudas, espero tu respuesta :encouragement:

Curso comprado .

Envío no para adquirir curso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás