Venta Gana dinero LEGAL con Adsense creando canales de Youtube (Curso)

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribi al skype

Compré la licencia con el previo vendedor y te quiero preguntar algo, en la cuenta online con el contenido no están los recursos adicionales que antes se descargaban en la nube? Sólo vi los videos.

Compré la licencia con el previo vendedor y te quiero preguntar algo, en la cuenta online con el contenido no están los recursos adicionales que antes se descargaban en la nube? Sólo vi los videos.

Sí están, si te fija, el último video tiene un enlace con los extras para descargar :encouragement:

Interesado, solo una duda, habrá actualizaciones y estas estarán incluidas?... buscando en internet, en una página aparece el mismo curso a un costo menor... te puedo la página por MP.

Última edición:
Interesado, solo una duda, habrá actualizaciones y estas estarán incluidas?... buscando en internet, en una página aparece el mismo curso a un costo menor... te puedo la página por MP.

Sí, tenemos previstas actualizaciones y tutoriales adicionales de kw research! y quienes compren por otros medios no tendrán derecho a las mismas.. 😛8:

Última edición:
Contento con el curso muy bueno, lo recomiendo. Paso a calificar 😛8:

Sí están, si te fija, el último video tiene un enlace con los extras para descargar :encouragement:

A gracias apenas me estoy acostumbrando a la plataforma. Se me habían embolatado esos extra recursos pero ya los he visto de nuevo en mi archivo.

+150 copias vendidas no es coincidencia! 😛8:

Aprovecha la oferta de $9.90, NO compres revendido, NO te pierdas importantes actualizaciones..

Última edición:
mandame mp con tu pp y el precio en brutos xfavor

estoy interesado amigo, enviame tu paypal por mp

Amigo le envie un MP

Sí, tenemos previstas actualizaciones y tutoriales adicionales de kw research! y quienes compren por otros medios no tendrán derecho a las mismas.. 😛8:

Saludos estimada, estoy interesado en el curso, enviame mp para compra.

Solicito email para enviar pago, no se si llegó mi mp.

Te envie mp

- - - Actualizado - - -

Curso comprado y recibido, a ver que tal, paso a calificar.:encouragement:😱nthego:

Procedo a la compra, tal como me indica por MP.

Gracias

MP respondidos! 😛8:

Curso comprado veremos que tal..

Nuevos cursos entregados! clientes satisfechos! 😛8:

Saludos estimada, estoy interesado en el curso, enviame mp para compra.

Envio de pago realizado a user [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]; sigo los pasos indicados y espero las instrucciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás