🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
+160 copias vendidas no es coincidencia! 😛8:
Aprovecha la oferta de $9.90, NO compres revendido, NO te pierdas importantes actualizaciones..
[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] Es un curso básica para usuarios sin experiencia en Youtube? o también para experimentados en la plataforma? en mi caso tengo varios canales con mas de 100K de suscriptores y genero varios millones de visitas al mes entre todos mis canales, para alguien como yo, tu curso me puede beneficiar?
Perdona, io compre la anterior guia, en esta hay cosas extras? e leido algo por aqui.
Pues no he recibido nada, como lo hacemos?
Nuevos cursos entregados, clientes satisfechos! Sigue la oferta de $9.90 incluidas las comisiones de Paypal! 😛8:
Envio de pago realizado a user [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]; sigo los pasos indicados y espero las instrucciones
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.