Venta Gana dinero LEGAL con Adsense creando canales de Youtube (Curso)

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria adquirir el curso, información para el pago por favor.

+160 copias vendidas no es coincidencia! 😛8:

Aprovecha la oferta de $9.90, NO compres revendido, NO te pierdas importantes actualizaciones..

+160 copias vendidas no es coincidencia! 😛8:

Aprovecha la oferta de $9.90, NO compres revendido, NO te pierdas importantes actualizaciones..

Me interesa! Enviame Mp con los datos para enviarte el pago.
Saludos! :encouragement:

Me interesa. Envíame por favor los datos de pago. Saludos.

Enviame datos de paypal, estoy interesado:encouragement:

Solicito info para el pago.

Saludos!

[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] Es un curso básica para usuarios sin experiencia en Youtube? o también para experimentados en la plataforma? en mi caso tengo varios canales con mas de 100K de suscriptores y genero varios millones de visitas al mes entre todos mis canales, para alguien como yo, tu curso me puede beneficiar?

[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] Es un curso básica para usuarios sin experiencia en Youtube? o también para experimentados en la plataforma? en mi caso tengo varios canales con mas de 100K de suscriptores y genero varios millones de visitas al mes entre todos mis canales, para alguien como yo, tu curso me puede beneficiar?

Hola! bueno, es apto para los que recién inician y si ya eres experimentado, te hace caminar hormiguitas... 😛8:

¿Me podrías enviar los datos para adquirir el curso?

¡Un saludo!

Perdona, io compre la anterior guia, en esta hay cosas extras? e leido algo por aqui.

Perdona, io compre la anterior guia, en esta hay cosas extras? e leido algo por aqui.

Si, se actualizaron unas lecciones sobre todo en el keyword research, debiste recibir datos de acceso para la plataforma donde ahora está el curso.

Te deje mp :encouragement:

Pues no he recibido nada, como lo hacemos?

Me interesa, me mandas los datos para el pago?

Nuevos cursos entregados, clientes satisfechos! Sigue la oferta de $9.90 incluidas las comisiones de Paypal! 😛8:

Envio de pago realizado a user [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]; sigo los pasos indicados y espero las instrucciones

Todo correcto, a pesar que no he tenido tiempo de revisar todos los videos, el curso efectivamente contiene todo lo que ofrece, estoy seguro que con lo poco que he visto hasta ahora, sera de mucho provecho, calificación positiva enviada, espero la mía de vuelta, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás