Gana ingresos diarios con RevenueHits

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hola, gracias por el mensaje. Si, trabajamos también con Móvil. Los mejores formatos son el Pop y el Mobile Dialog.
Si queres pasame tu URL por mensaje privado y lo analizo.
Gracias.

Hola me interesa el tráfico móvil te dejare un MP con datos de mi web para ver qué me aconsejas saludos!
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy poco $0.22
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pobre, mande 5000 visitas a mi web de straming online y tuve 20 impresiones, un negocion :encouragement:
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
pobre, mande 5000 visitas a mi web de straming online y tuve 20 impresiones, un negocion :encouragement:

Hola, gracias por el mensaje. Que tu sitio tenga una cierta cantidad de visitas no quiere decir que todos tus usuarios vean/estén expuestos a nuestra publi. Por ejemplo si no estamos solos en tu sitio, tal vez ni lleguen a ver nuestros pops, etc y las otras empresas sean las que "se lleven" todas las impresiones. Necesitaría mas datos para poder analizar tu cuenta. Como deje dicho arriba, si necesitas ayuda con la monetizacion de tu sitio me podes contactar por privado y analizo todo. Gracias.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Estoy probando desde ayer y con 20 mil impresiones mi panel dice que tengo 0 eCPM y 0 Revenue. Malísimo!
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Estoy probando desde ayer y con 20 mil impresiones mi panel dice que tengo 0 eCPM y 0 Revenue. Malísimo!

Hola,
Gracias por el mensaje. Tal vez te fijaste cuando todavía no había resultados. Nuestro panel se actualiza 1 vez cada 24 horas (el dinero + cpm). Las impresiones y clicks cada 2 horas.
Por otro lado, si queres pasame tu nombre de usuario y URL por privado y me fijo como estas monetizando tu cuenta. Gracias.
 

Umberto1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es CPM muy bajo para estos países. Alguien conoce Ad-Maven? Me ofrecieron para esos países 0.8$ fijo CPM.
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
por el momento la estoy usando en mi segunda web que es tematica deportes, el cual recien la estoy reactivando ya que estaba descuidada, pienso que va mejorar paulatinamente :encouragement:

Captura.JPG
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No está mal para la baja cantidad de vistas [MENTION=35707]futgolporsiempre[/MENTION]
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
eso si, eso es cuando no tengo partidos que disputen.. lo bueno que esta semana tenemos copa libertadores y el campeonato nacional (un país determinado de sudamerica) veremos si mejora, pero como recalquee andaba abandonada la web, por ende recien google me la empieza a indexar :encouragement::panda:
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
eso si, eso es cuando no tengo partidos que disputen.. lo bueno que esta semana tenemos copa libertadores y el campeonato nacional (un país determinado de sudamerica) veremos si mejora, pero como recalquee andaba abandonada la web, por ende recien google me la empieza a indexar :encouragement::panda:

Ya lo hablamos todo por Skype. Sabes lo que tenes que hacer :)
Suerte!

- - - Actualizado - - -

Es CPM muy bajo para estos países. Alguien conoce Ad-Maven? Me ofrecieron para esos países 0.8$ fijo CPM.

Hola, gracias por el mensaje.
A que países te referís?
 

Umberto1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira la captura de pantalla en el primer mensaje en la tema
Alguin puso el CPM de Revenue Hits para paises como U.S.A - muy bajo.
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
mira la captura de pantalla en el primer mensaje en la tema
Alguin puso el CPM de Revenue Hits para paises como U.S.A - muy bajo.

Hola Umberto,

Como mencione en el otro tema, cada sitio se comporta de forma diferente, cada tráfico es diferente y por eso hay que analizar cada uno por separado.
No solo la cantidad de tráfico es lo que importa, sino la calidad de él también (y a veces esto es aún más importante que la cantidad)- que usuarios tienen, de donde proviene ese tráfico, si es orgánico o comprado de "segunda/tercera" mano, etc, etc.
Además es muy importante saber elegir bien las herramientas para monetizar y colocarlas de forma correcta.

Gracias,
Sabrina
 

Umberto1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Sabrina
Yo no hable sobre la cantidad - Yo se que i muchs companias que ofercan CPM mas alto de Revenue hits para trafico de Estados Unidos.
Yo se que la cantidad no importa, lo que importa es la calidad, y trafico de Estados Unidos los empresas que yo conozco pagan CPM mas alto de Revenue hits, lo siento.
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Hola Sabrina
Yo no hable sobre la cantidad - Yo se que i muchs companias que ofercan CPM mas alto de Revenue hits para trafico de Estados Unidos.
Yo se que la cantidad no importa, lo que importa es la calidad, y trafico de Estados Unidos los empresas que yo conozco pagan CPM mas alto de Revenue hits, lo siento.

Es muy difícil hablar sin tener datos concretos. Tendríamos que analizar el caso y ver con que nos estas comparando.
De todas formas, gracias por tu mensaje y si queres probar nuestra empresa en un futuro aquí estamos :)
Gracias
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
por el momento la estoy usando en mi segunda web que es tematica deportes, el cual recien la estoy reactivando ya que estaba descuidada, pienso que va mejorar paulatinamente :encouragement:

¿Cómo te siguió yendo con Revenuehits?

¿Cuánto estás sacando al mes de promedio?

¿Sabes si puedo usar mi tarjeta Payoneer (una que ya tengo)?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba