Gana ingresos diarios con RevenueHits

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
Bueno, vuelvo después de varios días para decir que... ¡No la recomiendo!
En más de 20 días usándola, tan sólo he conseguido 5 dólares y pico.
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Bueno, vuelvo después de varios días para decir que... ¡No la recomiendo!
En más de 20 días usándola, tan sólo he conseguido 5 dólares y pico.

En los pocos días que voy usándola y en comparación con otras plataformas, no va bien, pero tampoco va tan mal.

NAt1UDu.png


Al menos la usaré un mes y veré que pasa, :encouragement:.

Saludos.
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
por lo menos a mi, los dias que tuve mayor performance gane 0
y los dias con peor 0.34.
Así que los saqué, ya que se ha anunciado con bombos y platillos aca en el foro, pero sin embargo soporte para nosotros los usuarios no hay, o simplemente no contestan las dudas, ni siquiera un MP para preguntarnos mas datos...
Antes con otra cuenta saque 14 un mes con un trafico mediocre, ahora con el concurso me cree otra cuenta y saco una miseria...
Será que como saben que mas usuarios se registraron bajaron las ganancias ya que ellos no perderian nada???
No se, pero aca les dejo la prueba de que no gano practicamentew nada.
Esos mismos dias con adsense saque sobre 6 dolares, asi que no se como pueden promocionarla como "La mejor alternativa a Adsense" si en realidad es casi un CPA encubierto me imagino por los stats que tengo

revehits.jpg
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
La verdad es que me parece bastante mala, hace unos días que la estoy probando y con casi mil impresiones y algunos clics generé $0.00 y es más me quedan las dudas que se actualice con frecuencia y otra cosa los anuncios avast los toma virus y los bloquea.... Mal comienzo para una empresa que quiere ser la alternativa de asdsense:grumpy::
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
La verdad es que me parece bastante mala, hace unos días que la estoy probando y con casi mil impresiones y algunos clics generé $0.00 y es más me quedan las dudas que se actualice con frecuencia y otra cosa los anuncios avast los toma virus y los bloquea.... Mal comienzo para una empresa que quiere ser la alternativa de asdsense:grumpy::
y yo hace 3 dias que estoy esperando que me den una respuesta a las ganancias en $0 pero no la tengo, solo me dicen que debo esperar, pero resulta que los 0.04$ que gane ayer ya me aparecen y los dias anteriores nada como se puede ver en la imagen
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
y yo hace 3 dias que estoy esperando que me den una respuesta a las ganancias en $0 pero no la tengo, solo me dicen que debo esperar, pero resulta que los 0.04$ que gane ayer ya me aparecen y los dias anteriores nada como se puede ver en la imagen

Entonces está muy lejos de ser una alternativa rentable...mas bien sería la última opción.
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Bueno, vuelvo después de varios días para decir que... ¡No la recomiendo!
En más de 20 días usándola, tan sólo he conseguido 5 dólares y pico.

En los pocos días que voy usándola y en comparación con otras plataformas, no va bien, pero tampoco va tan mal.

NAt1UDu.png


Al menos la usaré un mes y veré que pasa, :encouragement:.

Saludos.

La verdad es que me parece bastante mala, hace unos días que la estoy probando y con casi mil impresiones y algunos clics generé $0.00 y es más me quedan las dudas que se actualice con frecuencia y otra cosa los anuncios avast los toma virus y los bloquea.... Mal comienzo para una empresa que quiere ser la alternativa de asdsense:grumpy::

Hola!

RevenueHits es una alternativa mas de monetizacion para su trafico, sin embargo el desempeño de cada sitio es distinto. Como performance network, entre mas volumen de trafico los resultados son mejores.

El hecho de que a algunos usuarios les funcione mejor que a otros no significa que la red sea una mala alternativa, existen muchos factores que intervienen para generar un buen rendimiento e ingresos.

Les recomiendo revisar los siguientes artículos con ejemplos de sitios que utilizan RevenueHits:

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Hola!

RevenueHits es una alternativa mas de monetizacion para su trafico, sin embargo el desempeño de cada sitio es distinto. Como performance network, entre mas volumen de trafico los resultados son mejores.

El hecho de que a algunos usuarios les funcione mejor que a otros no significa que la red sea una mala alternativa, existen muchos factores que intervienen para generar un buen rendimiento e ingresos.

Les recomiendo revisar los siguientes artículos con ejemplos de sitios que utilizan RevenueHits:

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

Pues la verdad, ya yo quité los códigos y nada más puse un botón, no sé si llegará a 20$ ya va casi 13$, pero una vez llegue a los 20$ también sacaré ese botón. Probaré otras opciones ya que pienso que mi web puede generar más; y sí, tienes razón, el hecho de que a algunos usuarios les funcione mejor que a otros no significa que la red sea una mala alternativa. Pero en lo personal no me ha dado buenos frutos y no la recomendaría, es mi humilde opinión, cobraré los 20$ el próximo mes y quién sabe, tal ves lo deje en un blog X como experimento.

Saludos. :encouragement:
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Pues la verdad, ya yo quité los códigos y nada más puse un botón, no sé si llegará a 20$ ya va casi 13$, pero una vez llegue a los 20$ también sacaré ese botón. Probaré otras opciones ya que pienso que mi web puede generar más; y sí, tienes razón, el hecho de que a algunos usuarios les funcione mejor que a otros no significa que la red sea una mala alternativa. Pero en lo personal no me ha dado buenos frutos y no la recomendaría, es mi humilde opinión, cobraré los 20$ el próximo mes y quién sabe, tal ves lo deje en un blog X como experimento.

Saludos. :encouragement:

Claro lo recomendable es probar, sobretodo con los anuncios que mejor convierten, y obtener resultados propios.
 

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
El caso es que gracias al script para Wordpress va la cosa bastante mejor.
Lo que no me consigo explicar es el baile del eCPM, CTR o lo que sea.
Hay días que un pais sube y al día siguiente baja y no es por el caudal de visitas.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
En mi caso el top 3 de paises es México, Argentina y España en ese orden, sin embargo ninguno supera los 0.6 de eCPM, mientras que Estados Unidos tiene 2.8 de eCPM.
RH.jpg
 

Watashi10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
209
Nunca he probado RevenueHits pero parece una buena alternativa a Adsense, y algo más rentable.
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
El caso es que gracias al script para Wordpress va la cosa bastante mejor.
Lo que no me consigo explicar es el baile del eCPM, CTR o lo que sea.
Hay días que un pais sube y al día siguiente baja y no es por el caudal de visitas.

Hola,

Puede tener que ver con que asi como Adsense, los anuncios que se muestran a tu trafico son variables, y por lo tanto el performance es distinto.
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.302
Chanfle gano mas con un sitio warez de no mas de 500 visitas diarias en adbooth,
definitivamente no cambiare adbooth.
Veo muy muy bajitas las ganacias
y viendo lo mostrado por otros usuarios en blog con adsense y 600 click eso genera mas de 5 usd, bueno en mi caso no se los demas
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Que tematicas acepta ?
 

Julitox

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
8
Hola me gustaría saber que ecpm tienen aproximadamente en streaming, tengo un sitio de pelis con mayormente trafico de chile peru y mexico.

Grax!
 

adriannx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sirve para aquellos que tienen gran cantidad de visitas de latinoamerica
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
Es verdad no sirve si tienes trafico de latinoamerica... mi experiencia fue pésima con esa plataforma... no lo recomendaria... bueno esa es solo mi opinion.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Es verdad no sirve si tienes trafico de latinoamerica... mi experiencia fue pésima con esa plataforma... no lo recomendaria... bueno esa es solo mi opinion.

Mi tráfico es todo de América Latina y apenas gano 50 centavos a 1 usd en Adsense... ¿cuándo estabas ganando con esta plataforma?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba