Anuncio Ganadores del concurso SEO 2018 Experiencia Truvid

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Después de unos resultados tan polémicos, tal y como lo mencioné en la noche, el ganador pese a esto ha quedado claro utilizando la configuración establecida en las reglas del concurso.

¡Quiero felicitar al gran ganador del concurso de SEO 2018: [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] !

Los jueces con decisión unánime, hemos coincidido en el ganador.

Ha demostrado estar a la altura y con su gran participación, ha dado una gran sorpresa, al aparecer en la recta final del concurso (hablando de las últimas horas), para llevarse este puesto.

También hemos seguido atentos a los diversos análisis, y hemos coincidido en que hay 3 personas que merecen tales premios, por tanto, daremos un único primer lugar ($500 usd) para:
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] - Tema de análisis

Y en segundo lugar a dos personas ($250 usd):
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] - Tema de análisis [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] - Tema de análisis

El análisis de [MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] fue muy bueno pero su gran problema, es que empezó tarde, por otra parte, reconocimiento a [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] quién llevó el análisis desde el comienzo, por eso decidimos darles un empate, nos hubiera parecido injusto dejar a alguno sin premio.

Por último, agradecer a todos los participantes, los que analizaron o hicieron con sus videos, un concurso bastante emocionante. Entiendo que no todos estarán de acuerdo con los ganadores, creo que debemos aceptar que en un concurso y en uno tan reñido, existe la posibilidad clara de perder, hay que aceptarlo y tomar el aprendizaje como algo bueno para nuestros nichos y futuros emprendimientos.

Seguramente en nuevos concursos evitaremos los videos en directo que por poco nos meten en un gran lío, además de que no tardamos en regresar a la modalidad resultados de búsqueda en web y dejar descansar youtube un poco.

También gracias infinitas a [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] y a [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION] quienes nos apoyaron durante el concurso, haciendo esto más fácil, como a toda la empresa detrás de Truvid por creer en Forobeta y sus usuarios.

Los ganadores les pido de favor se contacten con [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] para empezar a procesar pagos, en 30 días deben estar pagados los ganadores. Los rangos que los acreditan como ganadores, comenzarán a aparecer en estos días (estimo el día de mañana)

Éxito a todos y nos vemos en el concurso de SEO 2019, nuestro séptimo año consecutivo realizando este concurso :encouragement:

Felicidades a los Ganadores!:encouragement: y a los organizadores del concurso [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION], muy buena competencia.

Saludos

Última edición:
Yo recomendaría que para el próximo concurso se tomen en cuenta únicamente las posiciones de youtube...

Felicidades a los ganadores! [emoji1303]

Felicidades a los ganadores 😀

Felicitaciones a los ganadores.

Me he enterado tarde del concurso o lo hubiera seguido más de cerca. Felicitaciones a los ganadores, interesante premio. Me consta que los ganadores son forobetanos muy comprometidos.

Me gusto, que aunque no ha estado activo en negocios, fue un miembro del foro antiguo. Felicidades.

Yo iba en primero hasta que comenzaron a subir los directos :fatigue: De todos modos el aprendizaje es enorme, felicidades a los ganadores!

Si se vuelve a dar el caso de un concurso en YouTube se debería prohibir los directos (mi opinión personal) Agregando a que es muy difícil hacer el último análisis tal y como paso esta vez...

Gracias a todos los por mensajes de apoyo, feliz de ganar el concurso en este 2018.

Ya dejé mi agradecimiento a los participantes, analistas y gente que apoya este concurso ayer en el corte final.

Saludos!

felicitaciones a los ganadores :encouragement:

Ha sido un concurso muy interesante , me siento contento por haber participado . Gracias a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] y [MENTION=190048]Ariel Zeitune[/MENTION] .

Felicitaciones a los ganadores! la verdad que queria participar pero que va, no se me dieron los chances (? xd esperemos ver concursos para el foro como era antes de los mejores temas

Carajo que buen concurso! He seguido de cerca el progreso de casi todos los participantes y me he llevado como recompensa una experiencia y conocimiento valorado en miles de dólares que aprovecharé como es debido 😛7: .

Felicitaciones a los Ganadores y Éxitos :encouragement:

solo 500 USD??? que tacaños, no me perdi de mucho 😛7:

Oye [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] que te has llevado la de plata, es un buen resultado y premio, felicitaciones. Voy a leerlo todo con detenimiento, es un gran aprendizaje Truvit.
Ha sido un concurso muy interesante , me siento contento por haber participado . Gracias a Carlos Arreola , Alejandra y Ariel Zeitune .

- - - Actualizado - - -

Que buena onda enhorabuena maestro.
Gracias a todos los por mensajes de apoyo, feliz de ganar el concurso en este 2018.

Ya dejé mi agradecimiento a los participantes, analistas y gente que apoya este concurso ayer en el corte final.

Saludos!

Que buen concurso, y muchas felicitaciones a todos los ganadores!

Felicidades a los ganadores, y a los demás participantes también los felicito por haberse esforzado.
Aunque muchos no tuvieron una remuneración considero que la experiencia aprendida también fue un gran logro para todos, saludos! 😛8:

Atrás