D
diacetilmorfina
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuesday, July 19, 2011 3,419 174 5.09% $1.93 $6.6
Tuesday, July 19, 2011 3,419 174 5.09% $1.93 $6.6
Pregunta: como consigues ese cpm tan alto? de que tematica va tu blog o bien que categoria en infolinks usas. gracias
Ya me mandaron el mail de que las impresiones bajaron (porque saqué el código). No se los voy a contestar, porque se que me van a contestar y se que no va a servir. Soy vidente (?).
Capás que pruebe en uno o dos meses volver a ponerlo.
Ya me mandaron el mail de que las impresiones bajaron (porque saqué el código). No se los voy a contestar, porque se que me van a contestar y se que no va a servir. Soy vidente (?).
Capás que pruebe en uno o dos meses volver a ponerlo.
Hola amigos
¿Estoy equivocada o las ganancias estuvieron subiendo bastante? Según las estadísticas hay más anunciantes y por lo tanto las ganancias deberían estar subiendo.
Hola amigos
Soy Carolina de Infolinks. Primeramente debo disculparme por no contestar hace un tiempo, estuve afuera de la oficina, pero ahora volví y estoy con todas las energías de trabajar.
¿Estoy equivocada o las ganancias estuvieron subiendo bastante? Según las estadísticas hay más anunciantes y por lo tanto las ganancias deberían estar subiendo.
Por favor avísenme y no se olviden escribirme si tienen cualquier duda o pregunta por favor escríbanos.
Les mando un saludo y buen fin de semana a todos
Carolina