Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda.

¿Existe Infolinks Premium?

Si y no,... yo me quejé y en teoria me había puesto en una lista premium. Pero la verdad es que nunca cambió nada.

El mail:

Saludos!

Ayer: $22.35

Saludos!

Wow!!.. yo hago poco más que eso pero en adsense... para infolinks me falta bastante...

esos 22$ los haces sólo con los blogs de tu firma.. o tenes mas?

Saludos

Una duda.

¿Existe Infolinks Premium?

La verdad no se bien pero yo dure como 2 meses ganando por encima de $40 y $50 US con tan solo 1000 clicks, ahora baje un poco pero sigo teniendo mejores ingresos que los que muestran por aquí y no me quejo es dinero gratis xD

La verdad no se bien pero yo dure como 2 meses ganando por encima de $40 y $50 US con tan solo 1000 clicks, ahora baje un poco pero sigo teniendo mejores ingresos que los que muestran por aquí y no me quejo es dinero gratis xD

Te estoy alcanzando, de a poco... [?]

Manden un mail al servicio de atención automatizado de infolink´s. En una de esas les solucionan el problema, lo más probable es que no, como a mi, pero no pierden nada en intentarlo, o no ? xDDD

Te estoy alcanzando, de a poco... [?]

Manden un mail al servicio de atención automatizado de infolink´s. En una de esas les solucionan el problema, lo más probable es que no, como a mi, pero no pierden nada en intentarlo, o no ? xDDD

No pierdas tiempo siempre contestan con el mismo CopyPaste que dice que necesitas mejorar el CTR, si mi CTR esta en 10% lo que quiero es mas CPC xD

Saturday, December 18, 2010 39,115 1,068 2.73% $0.16 $6.4

No pierdas tiempo siempre contestan con el mismo CopyPaste que dice que necesitas mejorar el CTR, si mi CTR esta en 10% lo que quiero es mas CPC xD

Infolinks se publicita gratis a si mismo en varios infolinks'citos y un sitio llamado thefreedictionary.com o algo asi...

Última edición:
Monday, December 20, 2010 34,502 203 0.59% $0.06 $2.02

ayer con casi 10.000 impresiones hice menos de 3 dolares, muy triste todo esto

Ayer:
Clics: 533
Ganancias: $4.85

Hoy si fue bajon completo para mi.

ayer en promedio de 30$, cada semana suben los ingresos de infolinks XDDDD

Ingresos de ayer:

$62.74

:campananavidad:

Ayer poco más de 22 dólares 😀 Copado está infolink´s en estos días, espero que se mantengan esas ganancias, porque podría vivir tranquilamente solo de las ganancias de infolink´s y hasta me sobraría 😀😀

$178.58 :campananavidad:

30 usd por dia ganas? :|

Trabajo duro man, pero lo que en verdad debería sorprenderte son los que están cerca de los 1000 pavos al día, que de seguro deben haber en el foro...