Ganancias de ayer con InfoLinks

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda.

¿Existe Infolinks Premium?

Si y no,... yo me quejé y en teoria me había puesto en una lista premium. Pero la verdad es que nunca cambió nada.

El mail:

Hola Graciela,
Luego de recibir sus comentarios acerca del monto de sus ganancias, hemos vuelto a revisar los sitios de su cuenta y decidido incluirlos en nuestra red de sitios Premium.

De esta manera, los anuncios que recibirán sus sitios tendrán un valor por click más elevado y por lo tanto podrá ver un significativo incremento en sus ganancias.

Por favor, no dude en informarnos en caso de no estar satisfecho con los resultados obtenidos.
Un saludo cordial,

Saludos!

Ayer: $22.35

Saludos!

Wow!!.. yo hago poco más que eso pero en adsense... para infolinks me falta bastante...

esos 22$ los haces sólo con los blogs de tu firma.. o tenes mas?

Saludos

Una duda.

¿Existe Infolinks Premium?

La verdad no se bien pero yo dure como 2 meses ganando por encima de $40 y $50 US con tan solo 1000 clicks, ahora baje un poco pero sigo teniendo mejores ingresos que los que muestran por aquí y no me quejo es dinero gratis xD

La verdad no se bien pero yo dure como 2 meses ganando por encima de $40 y $50 US con tan solo 1000 clicks, ahora baje un poco pero sigo teniendo mejores ingresos que los que muestran por aquí y no me quejo es dinero gratis xD

Te estoy alcanzando, de a poco... [?]

Manden un mail al servicio de atención automatizado de infolink´s. En una de esas les solucionan el problema, lo más probable es que no, como a mi, pero no pierden nada en intentarlo, o no ? xDDD

Te estoy alcanzando, de a poco... [?]

Manden un mail al servicio de atención automatizado de infolink´s. En una de esas les solucionan el problema, lo más probable es que no, como a mi, pero no pierden nada en intentarlo, o no ? xDDD

No pierdas tiempo siempre contestan con el mismo CopyPaste que dice que necesitas mejorar el CTR, si mi CTR esta en 10% lo que quiero es mas CPC xD

Saturday, December 18, 2010 39,115 1,068 2.73% $0.16 $6.4

No pierdas tiempo siempre contestan con el mismo CopyPaste que dice que necesitas mejorar el CTR, si mi CTR esta en 10% lo que quiero es mas CPC xD

Infolinks se publicita gratis a si mismo en varios infolinks'citos y un sitio llamado thefreedictionary.com o algo asi...

Última edición:
Monday, December 20, 2010 34,502 203 0.59% $0.06 $2.02

ayer con casi 10.000 impresiones hice menos de 3 dolares, muy triste todo esto

Ayer:
Clics: 533
Ganancias: $4.85

Hoy si fue bajon completo para mi.

ayer en promedio de 30$, cada semana suben los ingresos de infolinks XDDDD

Ingresos de ayer:

$62.74

:campananavidad:

Ayer poco más de 22 dólares 😀 Copado está infolink´s en estos días, espero que se mantengan esas ganancias, porque podría vivir tranquilamente solo de las ganancias de infolink´s y hasta me sobraría 😀😀

$178.58 :campananavidad:

30 usd por dia ganas? :|

Trabajo duro man, pero lo que en verdad debería sorprenderte son los que están cerca de los 1000 pavos al día, que de seguro deben haber en el foro...

Atrás