Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de muchos días hoy aparecieron los anuncios display
YouTube esta una mierd... Con 160mil visitas apenas llevo generado 16 dólares será que estoy haciendo algo mal o que puede ser ? Cuanto ganan ustedes con más o menos 100mil visitas ?
yo para hacer 16 tengo que generar un millón de visitas.YouTube esta una mierd... Con 160mil visitas apenas llevo generado 16 dólares será que estoy haciendo algo mal o que puede ser ? Cuanto ganan ustedes con más o menos 100mil visitas ?
Despues de hacer muchas pruebas parece que por fin empece a ganar mas de 1$ por cada 1000 visitas y en plena crisis :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: y es que ya estaba harto de esas miserias que me estaban dando con cada 1000 visitas 🙂
Ver el archivo adjunto 99652
Despues de hacer muchas pruebas parece que por fin empece a ganar mas de 1$ por cada 1000 visitas y en plena crisis :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: y es que ya estaba harto de esas miserias que me estaban dando con cada 1000 visitas 🙂
Ver el archivo adjunto 99652
solo por curiosidad, las personas cercanas te preguntan de donde sacas tanto dinero?
a mi en cierta epoca me dician que era narco jajaja ya que no me veian salir de casa, ni trabajar y compraba de todo.
solo por curiosidad, las personas cercanas te preguntan de donde sacas tanto dinero?
a mi en cierta epoca me dician que era narco jajaja ya que no me veian salir de casa, ni trabajar y compraba de todo.
Quien se anima a poner sus ganancias totales del todo el periodo con yt?
Ver el archivo adjunto 100674
necesito ganarme eso al mes:sorrow:
Que buenas ganancias.
Oye como hago para ver *Ingresos totales en adsense, he buscado y nada que me sale, siempre me salen en 0,00$
Solo me sale en youtube (los ingresos normales) , y como tengo 3 canales, tengo que ver canal por canal cuanto he ganado en una semana (por ejemplo)
Entonces, ehhh Me enseñas.