Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer 10 dolares 😱nthego: con 40k bueno va subiendo <3

- - - Actualizado - - -

De ayer de youtube nada es como antes :sorrow:

damn.webp

Después de muchos días hoy aparecieron los anuncios display

No veo subida en los ingresos u.u 😕

¿Les está yendo mal a todos? o ¿hay alguno que esté mejorando en ingresos?

Saludos.

YouTube esta una mierd... Con 160mil visitas apenas llevo generado 16 dólares será que estoy haciendo algo mal o que puede ser ? Cuanto ganan ustedes con más o menos 100mil visitas ?

YouTube esta una mierd... Con 160mil visitas apenas llevo generado 16 dólares será que estoy haciendo algo mal o que puede ser ? Cuanto ganan ustedes con más o menos 100mil visitas ?

si tus visitas son 100% latinas es normal que ganes eso actualmente

yo para hacer 16 tengo que generar un millón de visitas.

Despues de hacer muchas pruebas parece que por fin empece a ganar mas de 1$ por cada 1000 visitas y en plena crisis :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: y es que ya estaba harto de esas miserias que me estaban dando con cada 1000 visitas 🙂

Screenshot_281.webp

Despues de hacer muchas pruebas parece que por fin empece a ganar mas de 1$ por cada 1000 visitas y en plena crisis :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: y es que ya estaba harto de esas miserias que me estaban dando con cada 1000 visitas 🙂

Ver el archivo adjunto 99652

¿con visitas gringas o latinas?

Ver el archivo adjunto 99652

solo por curiosidad, las personas cercanas te preguntan de donde sacas tanto dinero?
a mi en cierta epoca me dician que era narco jajaja ya que no me veian salir de casa, ni trabajar y compraba de todo.

solo por curiosidad, las personas cercanas te preguntan de donde sacas tanto dinero?
a mi en cierta epoca me dician que era narco jajaja ya que no me veian salir de casa, ni trabajar y compraba de todo.

JAJAJAJAJAJA de hecho tengo miedo ya que no he sacado nada sino que me he dedicado a gastarme la plata en componentes para un pc y otras cosas online, pero apenas empiece a sacar ese es mi mayor temor ya que no tengo idea de como declarar ingresos ni nada por el estilo :sorrow:

jaja me pasa igual, en el dia solo salgo una vez a almorzar y me la paso encerrado en casa grabando para youtube solo el fin de semana salgo un poco y me preguntan a que me dedico y digo negocios por internet piensan que es una web cam jaja

Me han cerrado seis canales en las últimas 48 horas. En tres correspondía ya que eran una especie de archivo temático con videos de TV, pero en los otros tres eran videos míos.

Quien se anima a poner sus ganancias totales del todo el periodo con yt?

jATF5Tn.webp

necesito ganarme eso al mes:sorrow:

Quien se anima a poner sus ganancias totales del todo el periodo con yt?

Ver el archivo adjunto 100674

necesito ganarme eso al mes:sorrow:

Que buenas ganancias.

Oye como hago para ver *Ingresos totales en adsense, he buscado y nada que me sale, siempre me salen en 0,00$
Solo me sale en youtube (los ingresos normales) , y como tengo 3 canales, tengo que ver canal por canal cuanto he ganado en una semana (por ejemplo)
Entonces, ehhh Me enseñas.

Y de ganar $10-$15 diarios, pase de $3-$5 diarios :grumpy: mejoro el RPM, pero por baneos de varios de mis canales se cayeron las visitas.

Que buenas ganancias.

Oye como hago para ver *Ingresos totales en adsense, he buscado y nada que me sale, siempre me salen en 0,00$
Solo me sale en youtube (los ingresos normales) , y como tengo 3 canales, tengo que ver canal por canal cuanto he ganado en una semana (por ejemplo)
Entonces, ehhh Me enseñas.

En tu cuenta de adsense en

Informes de rendimiento>Informes comunes>Productos>adsense para host de contenido. luego pinchas en la parte superior derecha para cambiar los periodos de ganacias a tu gusto.

¿Que opinan de mis ganancias? mi canal es de tematica terror (creepypastas), estoy con una network llamada 2btube, yo creo que mis ganancias son bajas por eso me saldre de con ellos y entrare directamente con adsense, que dicen ustedes? :encouragement:
g2.webp

Atrás