kepa27
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y con los reels la gente entra en la fanpage? O desde el reels rediriges a tu blog
Te sigueY con los reels la gente entra en la fanpage? O desde el reels rediriges a tu blog
Las historias de facebook + el direct link de adsterra son top, tomando en cuenta que crecer en facebook es facil con contenido de terceros.como conseguis el trafico? teneis una fanpage? es decir hay que crear una fanpage y publicar post dentro y araer trafico??
porque yo tengo alguna web y posicionando voy de culo, no tengo ni 3 visistas al mes. es desesperante.
POr lo que veo es mejor trafico social??
podriais dar algun tip mas especifico de como obtener visitas?
Lo del plugin geo esta claro que se como se hace se instala y redirecciones alos Paises con mejor CPM pero como conseguis el dichoso Trafico?
un saludo
Si logras que las personas que vean el anuncio y conviertan, pues si es posible tener un cpm mejor que en adsense.es mucho más alto el cpm en ADSTERRA que en Adsense?
@elbebe
Cuántas impresiones tienes diarias y cuál es tu CPM? Me parece una locura ganar dos mil usd, pero no lo veo imposible. Yo estoy ganando solo 650 usd al mes...Yo ayer supere los dos mil dolares.
con adsterra?¿De que son sus webs?
¿O solo trabajan social?
Porque si tienen webs de descargas, pueden contactarme y tendrán cpm altos y menos intrusivos para los usuarios.
No, Adsense.
blog educactivo https://tuguialegalycontable.blogspot.com/¿De que son sus webs?
¿O solo trabajan social?
Porque si tienen webs de descargas, pueden contactarme y tendrán cpm altos y menos intrusivos para los usuarios.
wow gracias definitivamente esto me serviraPara los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:
- WP GeoIP Country Redirect
Lo tengo nulled por si piensan que lo compre
Solo es poner los paises con mayor CPM para que los redireccione a tu direct link y llega el money 🤑