Ganancias mensuales con ADSTERRA

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con los reels la gente entra en la fanpage? O desde el reels rediriges a tu blog

como conseguis el trafico? teneis una fanpage? es decir hay que crear una fanpage y publicar post dentro y araer trafico??
porque yo tengo alguna web y posicionando voy de culo, no tengo ni 3 visistas al mes. es desesperante.
POr lo que veo es mejor trafico social??
podriais dar algun tip mas especifico de como obtener visitas?
Lo del plugin geo esta claro que se como se hace se instala y redirecciones alos Paises con mejor CPM pero como conseguis el dichoso Trafico?
un saludo
Las historias de facebook + el direct link de adsterra son top, tomando en cuenta que crecer en facebook es facil con contenido de terceros.

Yo me he dado cuenta que las visitas Desktop tienen mejor cpm en Adsterra que las de movil

es mucho más alto el cpm en ADSTERRA que en Adsense?

Yo ayer supere los dos mil dolares.
Cuántas impresiones tienes diarias y cuál es tu CPM? Me parece una locura ganar dos mil usd, pero no lo veo imposible. Yo estoy ganando solo 650 usd al mes...

bueno esta es la alternativa que busco para google, pero no se como configurar blogger con adsTERRA, he buuscado en Youtube pero no he tenido suerte.Saludos,

¿De que son sus webs?
¿O solo trabajan social?

Porque si tienen webs de descargas, pueden contactarme y tendrán cpm altos y menos intrusivos para los usuarios.

Que día pagan?

Para los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:

- WP GeoIP Country Redirect

Lo tengo nulled por si piensan que lo compre

Solo es poner los paises con mayor CPM para que los redireccione a tu direct link y llega el money 🤑
wow gracias definitivamente esto me servira

Atrás