Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy elRubius, 2k diarios... A veces hasta 3k...

Hola a todos, prácticamente soy nuevo en esto y revisando todas las cifras que presentan aunado a mi experiencia propia, no hay una referencia que se acerque a la realidad propia, no dudo que exista quien no haya logrado un solo dólar, mucho menos dudo que se pueda lograr una cantidad interesante de dólares mensuales, existe una serie de factores que contribuyen para cualesquiera que sea el resultado, un servidor se aventuró en probar suerte y los primeros meses, no gané un solo dólar, derivado de no asociar el canal a la cuenta de Adsense, así que perdí como 4000 views, que en realidad no son nada así que los datos que expondré son de 7 meses, actualmente llevo 42 dólares con 22 videos y 45,251 Views, no es prácticamente nada sin embargo ese recorrido me ha llevado probar estrategias diferentes y una de ellas es ciertamente establecer una meta, lo siguiente fue revisar a fondo los reportes que genera mismo YouTube (Analytics), desarrollé una análisis prácticamente automático en Excel que me va midiendo de acuerdo a la meta que establezca y basado en ingreso actual por video, reproducciones, país, temática, además de otros parámetros, todo esto me arroja cuantas vistas necesito para cada video o bien con el promedio actual cuantos videos necesito, llevar ese control me ha permitido crecer poco a poco.

Ver el archivo adjunto 54071

comparte ese excel :encouragement::drunk::witless:

Estaria interesante que sigan con este tema pero con cifras de este año :encouragement:

Atrás