Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés es de las que mas gana aquí en youtube, yo también gano pero poquito.

Tu ganas casi lo mismo o hasta a veces más... Y ambos Colombianos, algun dia cuando me anime les pido ayuda a los dos [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] 😀

Con 7k views diarios, al mes logro unos 30$ :\.

Tu ganas casi lo mismo o hasta a veces más... Y ambos Colombianos, algun dia cuando me anime les pido ayuda a los dos [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] 😀

Siempre hay meses muy buenos, pero son pocos, Más 3000€ unas 5 veces al año.

tengo 4 videos, creo, y en 4 meses de tenerlos monetizado hice 8usd 😕

una pregunta alguna network paga por videos con copryght?

Empece ganando 30 dolares el primer mes, el segundo mes subi a 115. La tematica era variada. Ya me he alejado de Youtube

Por qué te alejaste si ibas muy bien? demasiado trabajo?

- - - Actualizado - - -

gano 5 dólares diarios con 10.000 vistas diarias 😕 52 videos y el canal es de hace 3 meses

por qué tan poco si tienes muchas vistas?! :s

- - - Actualizado - - -

Gano de 4 a 6$ al mes. Por el momento con 10.000 view al mes aprox.

osea que necesito un millón de vistas para hacerla bien?! :s

En mis mejores meses unos 750€, ahora mismo unos 400€ o 450€. El canal tiene 50.000 suscriptores y unas 22.000 vistas de anuncio diarias.

una miseria con 10 mil reproducciones ni dos dolares jojojoj y contenido propio ejejeje

Con mi canal de tutoriales youtube me da entre 25/30 Usd mensuales

Que no es contenido propio creado, no original.

Ah ok, claro, me hace sentido. Ahora otra pregunta, cómo puedes monetizar con contenido que no es tuyo? de dónde se copia? es hasta legal? (sorry soy nueva en esto, tenme paciencia! jaja)

Ah ok, claro, me hace sentido. Ahora otra pregunta, cómo puedes monetizar con contenido que no es tuyo? de dónde se copia? es hasta legal? (sorry soy nueva en esto, tenme paciencia! jaja)

No solo lo hago yo, muchos lo hacen, incluso con material de TV, (También con trabajo con programas de Tv que no reclaman derechos de autor en YouTube).

Se puede, pero de arriesgas a muchas cosas.

No solo lo hago yo, muchos lo hacen, incluso con material de TV, (También con trabajo con programas de Tv que no reclaman derechos de autor en YouTube).

Se puede, pero de arriesgas a muchas cosas.

ya voy entendiendo 🙂 muchas gracias!

A mi me pagan unos 4 USD por 20,000 reproducciones mensual :grumpy:
Soy partner con Faro Latino

Aproximadamente 20 o 25 USD al dia :encouragement:

Cuantos videos y reproducciones tienes. Es para hacerme una idea ya que yo tambien pienso dedicarme un tiempo a hacer videos :encouragement:

No es por la cantidad de videos si no por la calidad en si solo como 5 videos son los que generan eso tengo como 87 videos los demas no pegaron tanto, y aprox 30 mil views dia estoy con fullscreen osea que si no ganaria mas dinero pero ellos se quedan 30%:encouragement:

una miseria con 10 mil reproducciones ni dos dolares jojojoj y contenido propio ejejeje

10mil reproducciones en tus videos no te dejan nada?! en serio!? qué más se necesitan? o qué es lo más importante? subs?

Atrás