Ganancias mensuales y diarias en Youtube: Antes y ahora

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje sub suben como 20 diarios no se, pero estoy probando nuevas cosas

JAJAJAJAJA!! Qué me gano con mentir?

Todo el tráfico es de México. y hago una media de 3M a 5M de reproducciones para lograr tal cantidad...

Cuantos videos posees por todos?
Para hacerme una pequeña idea de cuantos videos se deben tener para ganar esas ganancias.

Cuantos videos posees por todos?
Para hacerme una pequeña idea de cuantos videos se deben tener para ganar esas ganancias.

Tengo pocos, la idea es saber hacer que se hagan virales. Son videos que sobrepasan las 500k Reproducciones, y son de política. 🙂

Bueno yo con 77k de repdroducciones mensuales gane 40dll. Y llevo sin subir videos como 5 meses, y siempre gano entre 30 y 40dll, y un extra con acortadores de enlaces entre 20 y 30dll. :welcoming:

En su momento tuve muy buenas ganancias con el PPD por delante de los $300 a $400 semanales ahora mismo tengo pensado volver a ello y me arrepiento de a verlo dejado de lado, YouTube es rentable de muchas formas y respecto a ganancias por Adsense realice varios experimentos de posicionamiento para tratar de hacer viral el contenido si bien no obtuve ganancia por ello de a ver monetizado los videos cada uno de ellos daría más de 2$ a 4$ dólares diarios.

En su momento tuve muy buenas ganancias con el PPD por delante de los $300 a $400 semanales ahora mismo tengo pensado volver a ello y me arrepiento de a verlo dejado de lado, YouTube es rentable de muchas formas y respecto a ganancias por Adsense realice varios experimentos de posicionamiento para tratar de hacer viral el contenido si bien no obtuve ganancia por ello de a ver monetizado los videos cada uno de ellos daría más de 2$ a 4$ dólares diarios.

Y porque lo dejaste de lado ? en youtube se gana aun sin subir videos por un tiempo

Hola youtubero soy nuevo y estoy comenzando a subir video yuotube estoy experimentando el mercado eh hecho unos cuanto video no muy bueno, pero como comento solo estoy en estado Beta por el momento y quiero ver si consigo unirme a grupo de youtubero para socializar mas y hacerme socio.

Cuanto paga YouTube por cada 1000 reproducciones de un video?

Pregunto lo mismo que jvrolivas.

Cuanto paga YouTube por cada 1000 reproducciones de un video?

No hay un % establecido, youtube paga dependiendo de el anunciante y si estas o no dentro de una network, lo mismo pasa con adsense el cual te paga una vez 1 céntimo y en otras ocasiones que he llegado a leer en el foro 20 usd, la única manera es subir buen contenido y averiguarlo por ti mismo.

Ahora voy rondando los 500$ en 3 canales, pero cometí el error de meterme en fredom se quedan 40% si no estaria por los 700$

Hola a todos, prácticamente soy nuevo en esto y revisando todas las cifras que presentan aunado a mi experiencia propia, no hay una referencia que se acerque a la realidad propia, no dudo que exista quien no haya logrado un solo dólar, mucho menos dudo que se pueda lograr una cantidad interesante de dólares mensuales, existe una serie de factores que contribuyen para cualesquiera que sea el resultado, un servidor se aventuró en probar suerte y los primeros meses, no gané un solo dólar, derivado de no asociar el canal a la cuenta de Adsense, así que perdí como 4000 views, que en realidad no son nada así que los datos que expondré son de 7 meses, actualmente llevo 42 dólares con 22 videos y 45,251 Views, no es prácticamente nada sin embargo ese recorrido me ha llevado probar estrategias diferentes y una de ellas es ciertamente establecer una meta, lo siguiente fue revisar a fondo los reportes que genera mismo YouTube (Analytics), desarrollé una análisis prácticamente automático en Excel que me va midiendo de acuerdo a la meta que establezca y basado en ingreso actual por video, reproducciones, país, temática, además de otros parámetros, todo esto me arroja cuantas vistas necesito para cada video o bien con el promedio actual cuantos videos necesito, llevar ese control me ha permitido crecer poco a poco.

Meta.webp

En youtube solo gané 0.07 centavos, no es broma

Muy muy muy poco, si quiero sacar algo de dinero con esto más me vale ponerme las pilas e ir mejorando mi canal y su contenido.

Hola a todos, prácticamente soy nuevo en esto y revisando todas las cifras que presentan aunado a mi experiencia propia, no hay una referencia que se acerque a la realidad propia, no dudo que exista quien no haya logrado un solo dólar, mucho menos dudo que se pueda lograr una cantidad interesante de dólares mensuales, existe una serie de factores que contribuyen para cualesquiera que sea el resultado, un servidor se aventuró en probar suerte y los primeros meses, no gané un solo dólar, derivado de no asociar el canal a la cuenta de Adsense, así que perdí como 4000 views, que en realidad no son nada así que los datos que expondré son de 7 meses, actualmente llevo 42 dólares con 22 videos y 45,251 Views, no es prácticamente nada sin embargo ese recorrido me ha llevado probar estrategias diferentes y una de ellas es ciertamente establecer una meta, lo siguiente fue revisar a fondo los reportes que genera mismo YouTube (Analytics), desarrollé una análisis prácticamente automático en Excel que me va midiendo de acuerdo a la meta que establezca y basado en ingreso actual por video, reproducciones, país, temática, además de otros parámetros, todo esto me arroja cuantas vistas necesito para cada video o bien con el promedio actual cuantos videos necesito, llevar ese control me ha permitido crecer poco a poco.

Ver el archivo adjunto 54071
Consulta en la fórmula como sacas que tipo de publicidad aparece?
Como discriminas las publicidades locales zonales regionales etc?.
Como reflejas los montos de subasta? Y de CPC y CPM.
Salutes

Enviado desde mi XT1032

Consulta en la fórmula como sacas que tipo de publicidad aparece?
Como discriminas las publicidades locales zonales regionales etc?.
Como reflejas los montos de subasta? Y de CPC y CPM.
Salutes

Enviado desde mi XT1032

Todos los datos que manejo están en las diferentes pestañas, sin embargo hasta ahora solo manejo los parámetros que puedo modificar, por ejemplo en base a la cantidad de vistas en cada país voy implementando los correspondientes subtítulos y temas que pueden interesar, como el tipo de publicidad depende de las campañas de los anunciantes en cada país y no es algo que pueda controlar, aun son parámetros que solamente reviso para utilizar en algún momento, este solo parámetro del tipo de publicidad tiene muchas variantes, Tipo de anuncio, País, Lenguaje, Tema, aun así espero pronto agregarlo como herramienta de análisis, anexo imágenes de las diferencias en los totales y en un solo tema de video.-
Comparativa.webp

Algún curso que recomienden donde orienten como hacerle y que no hacer?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás