Ganando dinero con Adf.ly: mi experiencia

• Autor Autor Odebrecht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odebrecht

Beta
La verdad empezar en el mundo de internet es dificil ya que no tienes quien te guie, como explique en un post anterior al ser nuevo usé 1and1 y me fue del asco, luego empecé a usar adf.ly y aquí empieza todo, la verdad el punto positivo que le doy a adf ly es que lleva demasiados años en este rubro, son profesionales y pagan a tiempo, yo solia usarlo en mi habbo holo como publicidad, cada vez que alguien queria ingresar al hotel debia pasar por adf ly ellos disfrutaban y yo ganaba unos $$ dire unos 3 meses en recolectar los 5$ minimos de retiro, y cuando los retire al dia siguiente los tenia en mi paypal, mi primer pago en la red, luego fui encontrado mejores empresas me topé con unos scams y pasé por el bloqueo de la cuenta paypal de ouo.io en el que muchos se asustaron

La verdad si eres una persona nueva en la red deberias intentar usar adf ly ya que asi estaras seguro que no te estafaran y luego cuando consigas bastantes visitantes probar uno nuevo

Otra cosa es que nunca llegué a utilizar la atención al cliente pero si fueron asi de rapidos en darme mi dinero en mi cuenta paypal asumo que la atencion al cliente debe ser igual de rapida

Adfly, Ouo y Shink son los más prestigiosos y recomendables. El problema es que las personas ven un lindo rate en otros acortadores y se tiran de cabeza, terminando perdiendo su dinero porque tarde o temprano se vuelven SCAM.

Yo sé que Ouo tiene buen soporte pero en inglés, Shink.me tiene soporte en español y Adfly nunca lo he utilizado, así que no podría opinar mucho de este acortador, solo decir que es uno de los pioneros y por eso lo hace mas confiable.

Adfly y Linkbuks son la vieja confiable.

Linkbuks? Que no habían cerrado ese antro ya? :distant:

No como crees ese y adfly son los más longevos, a mi me siguen pagando enlaces que acortes en el 2012-2014