AdSense Ganando dinero en YouTube con un posible truco de un usuario

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
[video=youtube;5O1Hu2YapII]http://www.youtube.com/watch?v=5O1Hu2YapII[/video]

Hola Forobetanos, estaba buscando vídeos ramdom de adsense y me encontré con este usuario de youtube que gana bien creando vídeos unboxing y reviews pero creo que tiene un truquito según los comentarios del vídeo, ustedes que opinan?.

ese tipo como no se cuide puede ser baneado.

basicamente esta prohibido por las politica de Adsense poner lo datos y este hasta poner el ID de la cuenta.

He echado una ojeada a los comentarios pero no he visto nada raro. A que te refieres con que tiene un truquito ??

No entiendo aun cual es el truco, pero se nota que es un novato todavia mostrando esos datos de adsense, lo pueden banear en un segundo.

Ya vi el video mi estimado y ese chico no gana dinero haciendo video reviews ni unboxing, gana haciendo trampa con una especie de programa. Lo dice más claramente ya finalizando el video. Si estoy equivocado que me corrijan, pero eso es lo que da a entender. :ghost:

[video=youtube;5O1Hu2YapII]http://www.youtube.com/watch?v=5O1Hu2YapII[/video]

Hola Forobetanos, estaba buscando vídeos ramdom de adsense y me encontré con este usuario de youtube que gana bien creando vídeos unboxing y reviews pero creo que tiene un truquito según los comentarios del vídeo, ustedes que opinan?.

no es nada raro que gane 1122$. hay gente que gana solo en un dia asi que no es nada raro. y lo de banear creo que es un mito porque muchisima gente lo ha publicado imagenes y videos y nunca le han baneado incluso yo. si el google gana mas que el anunciante no le importa que lo publiquen videos o imagenes asi le traen mas gente que quiera trabajar en adsense.

Se nota que ni siquiera te tomaste la molestia de ver el video hasta el final y leer los comentarios. Ya sabemos que mucha gente gana esas cantidades pero no es ese el punto a tratar.

no es nada raro que gane 1122$. hay gente que gana solo en un dia asi que no es nada raro. y lo de banear creo que es un mito porque muchisima gente lo ha publicado imagenes y videos y nunca le han baneado incluso yo. si el google gana mas que el anunciante no le importa que lo publiquen videos o imagenes asi le traen mas gente que quiera trabajar en adsense.

lo he visto totalmente. yo he dicho que no es raro que gane un persona un cantidad asi con youtube o con una pagina. y lo de truco mucha gente tiene su truco para que genere mas, eso es normal si trabajas mucho tiempo en adsense tu tambien tendras tu truco.
Se nota que ni siquiera te tomaste la molestia de ver el video hasta el final y leer los comentarios. Ya sabemos que mucha gente gana esas cantidades pero no es ese el punto a tratar.

Pues si, concuerdo contigo mustang007, en el vídeo llega un momento en el que dice que usa un programa, y a ese truco me refería, ahora de que ese programa atente o no contra la buenas practicas de trafico y monetización, pues nadie lo sabe, hasta que empiece a vender ese programa que según tengo entendido lo venderá en febrero o marzo, personalmente me parece raro que ya sobrepase $1000 dolares al mes con unboxing y reviews, también que tenga varias cuentas ads y que termine mostrando el cpc, ctr, rpm, etc, lo cual esta prohibido.

Ya vi el video mi estimado y ese chico no gana dinero haciendo video reviews ni unboxing, gana haciendo trampa con una especie de programa. Lo dice más claramente ya finalizando el video. Si estoy equivocado que me corrijan, pero eso es lo que da a entender. :ghost:

- - - Actualizado - - -

Si no es nada raro, entonces me pongo a crear varios canales con vídeos de unboxing y reviews y llegare a mas de $1000 dolares al mes?, ahora entiendes a lo que me refiero?.

Pero los unboxing no suena a que sea su voz, están en Inglés. ¿No será que los descarga y los vuelve a subir con su leyenda?

Toda gente talvés tenga su truco. Pero no todos tienen un programa con el cual generen ganancias. Una cosa es truco y otra cosa es trampa.

Pero en fin, al sujeto le deseo suerte y que no lo atrapen 😛8:

lo he visto totalmente. yo he dicho que no es raro que gane un persona un cantidad asi con youtube o con una pagina. y lo de truco mucha gente tiene su truco para que genere mas, eso es normal si trabajas mucho tiempo en adsense tu tambien tendras tu truco.

hay un programa se llama websurf.ru con ese pagina puedes comprar trafico y puedes generar dinero con impressiones. si el tiene un programa sera de ese tipo. lo he probado y funciona pero es peligroso porque solo generas impresiones y no clicks. bueno tambien se puede comprar clicks atravez de paginas tipo bux. en fin lo que hace no sera de otro mundo

Lo que abría que preguntarse es.

¿Para que va a vender una programa el cual le genera dinero?

Es decir. Esto es como las paginas de "Como Ganar 10.000€ en 5 Minutos" compra este pak por 5€..... jaja. Para que quieres vender ese pack si sabes como ganar esa cifra.

Pues todo esto es un poco una locura. Si yo tengo un programa que me genera 1000€ al mes. Me callo como una puta y no se lo digo a nadie y mucho menos venderlo.

De todas formas si tuviese que pensar en la mejor forma de engañar a google invertiría en conseguir que los vídeos pasen la prueba del copyright que intentar comprar trafico.

Yo no me preocuparía por que te baneen la cuenta por enseñar el ID si no por los "LAMERS" que te roben tu cuenta en un momento.

Saludos.

Y no ha podido hacer Click Derecho y darle a Inspeccionar Elemento para cambiar cosillas??

No creo que sea un programa refiriendo a un software, mas bien como un metodo para ganar dichas cantidades.

Toda la razón del mundo... la gente sigue cayendo en trampas

Es decir. Esto es como las paginas de "Como Ganar 10.000€ en 5 Minutos" compra este pak por 5€..... jaja. Para que quieres vender ese pack si sabes como ganar esa cifra.

Pues todo esto es un poco una locura. Si yo tengo un programa que me genera 1000€ al mes. Me callo como una puta y no se lo digo a nadie y mucho menos venderlo.

De todas formas si tuviese que pensar en la mejor forma de engañar a google invertiría en conseguir que los vídeos pasen la prueba del copyright que intentar comprar trafico.

Yo no me preocuparía por que te baneen la cuenta por enseñar el ID si no por los "LAMERS" que te roben tu cuenta en un momento.

Saludos.

Es decir. Esto es como las paginas de "Como Ganar 10.000

Yo opinio como heckennedy y creo que con "programa" se referira a un conjunto de practicas que le hacen alcanzar esas cantidades. Todos sabemos que Google no es tonto y menos a estas alturas, sinceramente no me imagino un programa de software en el que hagas 3 clics y empieces a generar miles de euros al mes.

esta claro que la forma en como consigue esos montos no es legal y el baneo no es un mito.

Atrás