AdSense Ganando dinero en YouTube con un posible truco de un usuario

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que creo el video (no el tema), comprate un celular mas a la actualidad; minimo un smartphone; y nunca mas enseñies estos datos a las personas; No se porque tienes que hacer un video de tus ganancias, lo mejor es tener perfil bajo y ganarte el dinero en silencio. Sigue por el camino del exito con humildad.

Al que creo el video (no el tema), comprate un celular mas a la actualidad; minimo un smartphone; y nunca mas enseñies estos datos a las personas; No se porque tienes que hacer un video de tus ganancias, lo mejor es tener perfil bajo y ganarte el dinero en silencio. Sigue por el camino del exito con humildad.
Exacto sigue por el camino de la humilda y si ganas mcuho es porque has trabajado y si lo quieres compartir no veo porque no hacerlo pero siempre con humildad.

Lo que abría que preguntarse es.

¿Para que va a vender una programa el cual le genera dinero?

Es decir. Esto es como las paginas de "Como Ganar 10.000€ en 5 Minutos" compra este pak por 5€..... jaja. Para que quieres vender ese pack si sabes como ganar esa cifra.

Pues todo esto es un poco una locura. Si yo tengo un programa que me genera 1000€ al mes. Me callo como una puta y no se lo digo a nadie y mucho menos venderlo.

De todas formas si tuviese que pensar en la mejor forma de engañar a google invertiría en conseguir que los vídeos pasen la prueba del copyright que intentar comprar trafico.

Yo no me preocuparía por que te baneen la cuenta por enseñar el ID si no por los "LAMERS" que te roben tu cuenta en un momento.

Saludos.

hay gente tan sumamente prepotente que con tal de demostrar algo es capaz de llegar a estas cosas, xD

no se pero esta muy extraño este cuento este canal no tiene demasiadasssss reproducciones, osea esta normal, tiene casi las mismas que mi canal y es extraño que este ganando tanto dinero con esas reproducciones, con tal numero no se gana tanto dinero para mi esta haciendo algo ilegal y tarde o temprano le cerraran el canal

Atrás