housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
paginas warez? joder pero si yo busco en google cualquier peli, tipo "ver online observados 2024", y los que sale es puro spam y paginas tipo justwach y similares, no me salen paginas warezYo tengo que se mantuvieron y otras crecieron. Creo que ya acabó hace rato el update a principios de Septiembre.
Hola no webs normalespaginas warez? joder pero si yo busco en google cualquier peli, tipo "ver online observados 2024", y los que sale es puro spam y paginas tipo justwach y similares, no me salen paginas warez
puro spam dice ver online y te obliga un registro y al final nunca lleva a la pelicula es puro anuncio he visto varias webs asiYa hay SEOs en reddit, quora, y otros sitios similares aprovechando los ultimos updates.
Ver el archivo adjunto 1339275
puro spam dice ver online y te obliga un registro y al final nunca lleva a la pelicula es puro anuncio he visto varias webs asi
Usan GitHub para hacer spam eso no sabía. ¿Es gratis tener una cuenta ahí xD?Ya hay SEOs en reddit, quora, y otros sitios similares aprovechando los ultimos updates.
Ver el archivo adjunto 1339275
Esto durará poco porque se está llenando de Spam los foros jajajaja al final es peor el remedio que la enfermedadUsan GitHub para hacer spam eso no sabía. ¿Es gratis tener una cuenta ahí xD?
buenas estos últimos dos días estan cayendo mis visitas soy el único?
Esta raro el tema hace 3 o 4 días. Tengo webs que han pasado de 1000 a casi 0 en los últimos 3 días y después han rebotado donde estaban.buenas estos últimos dos días estan cayendo mis visitas soy el único?
La verdad que da la sensación que murió la época de los webmastersEstamos en un momento de hacer webs para quemar. A no se que seas negocio no merece mucho la pena los blogs
Google en estos momentos:Que alguien aporte un poco de optimismo, porque este tema me deprime. (**to Google)
Pienso que terminará así pero Google sin los creadores se quedará en los 4 periódicos deportivos dando consejos para ligar....Lo mejor es que todos abandonéis las webs, no tienen futuro ninguno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?