Google elimina la autoría en sus resultados

• Autor Autor joel2cero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joel2cero

joel2cero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según una publicación de John Mueller, se ha eliminado de los resultados de búsqueda la autoría de G+. Ya hace algunos meses se había eliminado la foto, pero ahora se elimina por completo la información.

https://plus.google.com/u/0/+JohnMueller/posts/HZf3KDP1Dm8

Lo que no sé es si internamente ayudará en algo tener vinculado nuetro perfil de G+ a nuestros contenidos, o si muy pronto esta red social desaparecerá, ya que esta medida no hace más que quitarle piso.

¿Que opinan ustedes?

Yo personalmente pensaba que era el futuro del SEO para lograr que triunfaran las "marcas personales". Ahora como comentas, da la sensación de que a Google + puede que no le quede mucho.

De vuelta a la vieja escuela.
Veo que ha retirado la autoría... Ahora a eliminar mi perfil de G+ xD

Sí pues, también pienso que es el principio del fin de Google Plus...

¿Vendrá un nuevo intento de Google con otra red social más?

Bueno, no queda que encontrarle los beneficios, esto de el SEO como todo negocio actual es algo cambiante, así que tenemos que tener la habilidad de adaptación, no queda de otra 😛

Creo que es para mejorar sus ganancias con Adwords... ya que la imagen quitaba distracción ...me gustaba mi imagen :sorrow::sorrow:

Joooder es verdad!!!! Con lo molón que quedaba mi nombre ahí :sorrow:
Entre esto y que saca las fotos de g+ estoy con los que dicen que le quedan 2 telediarios.

¿twitter volverá a coger peso en el seo? ¿se aliará de nuevo la gran g con el pajarito?

Grandes misterios nos aguardan...

Bueno, no queda que encontrarle los beneficios, esto de el SEO como todo negocio actual es algo cambiante, así que tenemos que tener la habilidad de adaptación, no queda de otra 😛

Ah claro, nosotros tenemos que adaptarnos a los mandamientos del todododeroso Google, es nuestro negocio.
Ya me estaba gustando G+ :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ah claro, nosotros tenemos que adaptarnos a los mandamientos del todododeroso Google, es nuestro negocio.
Ya me estaba gustando G+ :sorrow:

Por eso mismo hay que diversificar. Gracias por la información 🙂

Adiós Google+. Y que vuelva Google Reader.

Por si las moscas yo dejo mis sitios vinculados con la autoria.

Que mal antes me quitaron la imagen que habia puesto de Paris Hilton y ahora me quitaran el perfil por completo :ambivalence: ya Google no encuentra como jugar con nuestros sentimientos 😕

es bueno que lo quitaran, aunque no lo crean muchos, el nombre que aparecía quitaba muchos clics, ya que muchas personas le daban clic al nombre y no al sitio web, saludos

I'll bust a cap in your ass right now. 😱 🙄

Mucho mejor asi !

es bueno que lo quitaran, aunque no lo crean muchos, el nombre que aparecía quitaba muchos clics, ya que muchas personas le daban clic al nombre y no al sitio web, saludos

Muchos no se dieron cuenta porque no experimentaron. A mi me pasaba que le mandaba mas visitas a la segunda posición (otra página mia sin authorship) que a la que tenía en primera. Apenas lo quité, comenzaron a subir y a bajar en la de segunda posición.

Ojalá tengas razón :encouragement:

Asi es yo hice pruebas y quitaba muchos clics, de una pagina de 600 visitas pase a 1000 cuando le quite la foto y el nombre

Muchos no se dieron cuenta porque no experimentaron. A mi me pasaba que le mandaba mas visitas a la segunda posición (otra página mia sin authorship) que a la que tenía en primera. Apenas lo quité, comenzaron a subir y a bajar en la de segunda posición.

A ver si eliminan también google plus

Atrás