G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso es por que no estas cumpliendo politicas, creo que es por suerte que te toca ese mensaje.Me manda el mensaje común que el sitio no cumple con las políticas de su programa y el sitio estuvo siempre con adsense... para mi es una respuesta automática,por que esta todo bien cumple con todo
Eso es por que no estas cumpliendo politicas, creo que es por suerte que te toca ese mensaje.
Osea has comprado un proyecto que anteriormente tenia adsense?El sitio cumple con todo. Hace 2 semanas tenía adsense y tiene antigüedad de más de 4 años y buen contenido y todo lo de cookies y todo. Es raro
Si, a mi tambien me aprueban, pero de vez en cuando.Me aprobaron una hace dos tres dias. Tenia 400 visitas unicas diarias.
Puede que este baneada..Yo estoy igual, desde hace un par de semanas me sale ese mensaje. Envié una solicitud y me rechazaron, añadí algúnas mejoras y ayer mismo les envié otra solicitud. De madrugada me rechazaron de nuevo. No se qué puede ser, es una web de noticias y no había nada de coronav.... En apariencia está todo correcto. El código y el archivo ads.txt
Seguiré intentándolo.
hola en cuanto tiempo te dijeron esto desde que enviaste la solicitud? cuantas veces enviaste? cuantame tu experiencia amigo
Puede que este baneada..
Me aprobaron una hace dos tres dias. Tenia 400 visitas unicas diarias.
Pues a mi me han aceptado con un dominio nuevo y sin visitasEsto iba comentar en estos dias adsense mando un mensaje del covid y pienso que solo estan aprovando web que brinden calidad osea si la web no tiene mucho contenido o no tiene visitas es dificil que te acepten en estas circuntancias
Pues a mi me han aceptado con un dominio nuevo y sin visitas
te responden muy rapidoooo, no entiendo jajaBaneada la web? El dominio? No es eso, el dominio se que es nuevo y original.
Esta mañana me han vuelto a rechazar. Estoy pensando si no será el contenido, apenas tiene el theme y los artículos, no más de 20 en estos momentos.
A mí no me dicen nada del COVID-19.
cuando broooPues a mi me han aceptado con un dominio nuevo y sin visitas
hace 1 diacuando brooo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?