G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A todos nos llega ese mensaje.Debido al coronavirus (COVID-19), estamos reestructurando nuestros equipos de revisión del sitio. Debido a esto aprobaciones para nuevo sitios en su cuenta pueden no estar disponibles temporalmente. Agradecemos su paciencia y apoyo. Estamos trabajando a todas horas para resolver estos desafíos y actualizaremos este mensaje a medida que la situación cambie.
Atentamente,
AdSense Pro Paola
Detalles
Aprobaciones de sitios, Web
Este mensaje lo saqué de la comunidad Adsense...
a mi no bro, ni ese mensajeA todos nos llega ese mensaje.
En 4 días me mandaron el mensaje.en cuanto tiempo bro te responden, llevo 6 dias y nada, ni el mensaje del covid nadaaa
A un cliente le aceptaron la web despues de que le salio este mensaje del covid despues de 15 días.En 4 días me mandaron el mensaje.
pero siempre responden en una semana en promedio bro? llevo 7 dias y no me mandan nada nada ni un correo manoA un cliente le aceptaron la web despues de que le salio este mensaje del covid despues de 15 días.
Si salen igualVer el archivo adjunto 247212
Me aparece asi mano, les sale igual cuando mandan a revision por primera vez?
de que paises?conozco mucho caso que han aprobado en estos dias creo que se trata de suerte o un incumplimiento
no lo se la verdad bro, solo veo en los grupos de fbde que paises?
puedes poner un pantallazo?A mi me apareció lo mismo luego vi en Blogger. porque mandé la solicitud desde ahí, y me dice que no me aprueban por compra de tráfico? What?? No tengo un peso!
Uff, los grupos de fb estan plagados de estafadores.no lo se la verdad bro, solo veo en los grupos de fb
asi es bro nunca faltan los estafadores en los gruposUff, los grupos de fb estan plagados de estafadores.
puedes poner un pantallazo?
UffA mi me enviaron 4 veces el mismo mensaje. Ayer por fin la revisarón y el mensaje que me enviaron me dio una sensación de querer golpear mi cabeza contra la pared. Dicho mensaje decia algo así:
No hemos encontrado el código en su sitio.
Resulta que en días pasados cambie de tema y me olvide de poner el código de adsense. Ahora no me queda más que esperar a que la revisen de nuevo.
Alguna novedad?3 sitios enviados hace un rato, actualizo cuando tenga respuesta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?