Gracias a ForoBeta y a todos los usuarios, ya tengo mi propia PC

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Hoy creo este post para agradecer de corazón a todos los usuarios de este gran foro y sobre todo a Carlos ya que este foro me a sido de mucha ayuda. Gracias al foro logre juntar dinero para comprarme mi propia PC. Y hoy me la e comprado 🙂 !!!

Como ya sabrán, me avían baneado, pero me levantaron el ban y solamente me dieron una infracción de 1000 puntos 🙁. Y le agradezco a Carlos por levantarme el ban ya que sin ForoBeta yo no hubiera completado el dinero para comprarme mi PC

ForoBeta es el único lugar donde se pueden hacer negocios con gente de fiar y el mejor lugar para aprender.

Espero seguir asiendo mas negocios con todos ustedes, y gracias a todos por su gran ayuda.

Me parece muy bien estimado, felicidades es una buena compra 🙂

Bueno, felicidades, la verdad es que todos tenemos algo que agradecer al foro.

Yo por ejemplo me voy a patinar toda la plata que gané hasta ahora de Adsense cuando vaya a Miami, sin el foro tendría que haberle pedido a mi madre y eso es complicado. Además me compré un montón de cosas por eBay, y otros sitios que fueron gracias a lo recaudado del foro.

Agregando que hace unos meses me compré un XBOX.

Este foro nos sirve para generar ingresos de forma magistral, y no veo por qué no podríamos llegar todos a vivir de esto.

En fin, el teclado de la compu tiene H, S y B, así que no veo por qué hay tantos errores.

Felicidades compañero.

Por cierto, y las fotos de la computadora? :welcoming:

Pues felicidades, yo gracias a Adsense y también a ForoBeta (conocimiento adquirido) he mejorado mucho me he comprado varias cosas y últimamente no he comprado nada más bien llevo un buen poco ahorrado, lo cuál estoy a punto de invertir en un nuevo blog.

Sinceramente felicidades y éxitos!

Que Alegría compañero, Alegría compartida es el doble de alegre, el pasado domingo yo también adquirí mi propio computador, aunque debo la mitad lo que ya pague y el resto que me falta espero poderlo sacar de mi actividad bloggeril 😀

Muy buen, felicitaciones.
Yo hace 5 meses que estoy en forobeta y he descubierto un gran lugar...

De hecho yo también me compre la mía gracias a usuarios del foro! Felicidades

Forobeta ayuda como el medio, sin embargo se están comprando cosas gracias a su trabajo. Felicidades 🙂

Yo me he comprado casa, dos carros y llevo 2 años viajando por todo México 😛anda:

Que bien ahora debes ganar mas dinero con esa nueva PC, en hora buena felicidades!!!

Que bien. Felicidades! ¿Blogeabas desde un Cybercafe?

Felicidades amigo, así ha pasado con muchos, yo he logrado comprarme blackberry, PS3, televisor, iPods, juegos, computadoras, y muchas cosas mas gracias a los negocios hechos por aquí.

Sigue así y llegaras lejos! :encouragement:

Felicidades amigo, yo también he logrado comprarme varias lujitos y ahorrar un poco gracias a los usuarios de este magnifico foro, y en mi caso 100% gracias a forobeta, ya que todos mis ingresos en internet, vienen de mi trabajo como diseñador.

Disfruta la nueva pc y ojala hayas aprendido algo de tu ban, y sepas valorar la oportunidad que este foro brinda, y claro gracias al Sr. Arreola

Muy bueno, felicidades, gracias a forobeta tengo novia (?) jaja, no ya enserio, gracias al foro pues me he comprado un par de cosas buenas.

PD: subí un foto xD

Muchas felicidades! Es genial poder comprar cosas con tu propio!

Forobeta ayuda como el medio, sin embargo se están comprando cosas gracias a su trabajo. Felicidades 🙂

Yo me he comprado casa, dos carros y llevo 2 años viajando por todo México 😛anda:

El medio si, yo llegue aquí hace poco por una recomendación de un usuario y no pensé encontrar un foro tan activo, ademas de ser el único foro en español con gran trafico de negociantes y compradores serios, yo pienso comprarme algo igualmente y para ello el esfuerzo que le dedicare a mi trabajo va ser día a día, esperamos que Forobeta dure muchos años 😛7:

Muchas felicidades! Es genial poder comprar cosas con tu propio!

Coincido, aunque es rico comer helado cuando te duele la garganta, no hay nada mas placentero que comprar tus cosas con el dinero que tu mismo has ganado, con el sudor de tu frente (en este caso tus dedos).

Felicitaciones amigo!! qué PC te compraste?, muestra fotos jejeje.
Saludos
Hola

Hoy creo este post para agradecer de corazón a todos los usuarios de este gran foro y sobre todo a Carlos ya que este foro me a sido de mucha ayuda. Gracias al foro logre juntar dinero para comprarme mi propia PC. Y hoy me la e comprado 🙂 !!!

Como ya sabrán, me avían baneado, pero me levantaron el ban y solamente me dieron una infracción de 1000 puntos 🙁. Y le agradezco a Carlos por levantarme el ban ya que sin ForoBeta yo no hubiera completado el dinero para comprarme mi PC

ForoBeta es el único lugar donde se pueden hacer negocios con gente de fiar y el mejor lugar para aprender.

Espero seguir asiendo mas negocios con todos ustedes, y gracias a todos por su gran ayuda.

Ojalá hayas aprendido de tu ban, y ya no hagas lo mismo que me hiciste un día con los artículos! 🙂

Que disfrutes tu PC y a sacarle provecho!