Operé a mi mamá gracias a forobeta

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un abrazo!

Felicidades colega, y bendiciones para tu familia.

muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

Hola amigos betas, hago este tema para celebrar un triunfo alcanzado gracias a esta comunidad, el día sábado 5 hemos podido operar a mi mamá de la vista gracias a las bendiciones de Dios y a los hermosos clientes y negocios que he logrado en forobeta.

Mi mamá era una señora que no podía distinguir cuántos dedos les mostraba. A pesar del uso de lentes se necesitaba hacer una operación, la cuál tuvo un valor por los 2000$ ciertamente no los conseguí gracias a forobeta en su totalidad, de hecho la mayoría lo conseguí con los trabajos y negocios que hice en la calle durante estos últimos 4 meses. Pero tengo que destacar que sin forobeta fuese tardado mucho más ya que lo ahorrado gracias a los trabajos hechos con mucho amor y entusiasmo en el foro beta fueron al menos un 25% de los coste de la operación.

Por esa razón aquí casi que llorando jeje. Es difícil definir el sentimiento ya que de verdad que a mí mamá con su vista le ha tocado muy difícil y verla volver a cocinar (mi mamá es cheff) para mí es algo que de verdad no saben cuánto les agradezco a todos.

Por esa razón les doy las gracias a todos mis clientes, a todos los que hacen posible abrir esta oportunidad para todos y lograr este objetivo antes de terminar este duro año para mí y para mí familia es algo que de verdad nos llena de felicidad y es un gran regalo en plena navidad. Por eso también agradezco a @Carlos Arreola a los moderadores y a todos los que mantienen activos y despierto esta hermosa comunidad.

Todas las cositas bonitas y buenas del 2020 valen por 10 y esta es una de esas.

Enhorabuena por ti y tu familia

Felicitaciones y que siga obteniendo mucha más bendiciones y ingresos.

Felicitaciones hermano! las buenas noticias siempre son bien recibidas en este mundo ya que la maldad abunda por las redes.

Esas son historias que me gustan ver en el foro. Bendiciones a tu familia.
Éxito compañeros!

Ver a nuestros familiares bien es el mejor regalo que hay. Felicidades 😉

Felicidades, ojalá todo salga bien con su operación

Felicidades bro!!

De verdad que muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y buenos deseos. Les deseo feliz noche a todos.

Felicidades!

Que bonito, me alegro por ti y tu mama. Sin duda Foro Beta es una comunidad llena de oportunidades para salir adelante.

Felicidades, y bendiciones

Felicidades, esto sin duda es una gran Noticia. 🙂

No hay nada mejor ni más bonito que celebrar estas cosas. Muchos éxitos y cuida mucho a tu mamá que solo hay una

Felicidades, bendiciones y éxitos para ustedes 2!

Felididades,creo que valio mucho la pena de tu parte el esfuerzo para darle esa felicidad a tu madre y a toda la familia,segui siempre el mismo camino.

Qué orgullo lograr algo así. Felicidades.