Operé a mi mamá gracias a forobeta

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades! Qué gusto ver este tipo de publicaciones 💪

En hora buena compañero

Wow verdadermente eso es un triunfo, te felicito colega! Dios te bendiga

Me alegra mucho. En Venezuela la situación es complicada tanto para los pacientes pues no hay insumos y poco personal, como para los medicos con el riesgo actual del covid y salarios de 4$. Soy médico venezolano por si acaso.

El haber podido operar a tu mamá es un triunfo.

Me alegro mucho lo de tu madre.

Un familiar tuvo hace poco tuvo un problema similar y tuve que buscar 6.000 usd. 🙁

Que bueno amigo! te tendré en la lista para futuros proyectos en redacción! Dios te siga bendiciendo!

Oficialmente he estado en Forobeta desde junio 2020 cuando me ocupé de entenderlo y ya había culminado mi adiestramiento en SEO básico.

Y tengo desde agosto diciendo FOROBETA HA SIDO LO MEJOR DE MI 2020 por la gente buena y negocios además de temas de interés y entretenimiento. Hasta Twitter se vio superado.

Y con este post, RATIFICO MI OPINIÓN Y ME ALEGRA.

En 2021 voy a adiestrar personas para que se adentren y se ayuden SIN MANCILLAR A LOS DE AÑOS ACÁ.

Para que existan más historias felices como esta...

Genial!! Qué sigan los éxitos

Felicitaciones y bendiciones

Que grato leer este tipo de historias. Felicidades por ello, no hay nada como ser agradecido en todo aspecto. ¡Que sigan los éxitos!

Increíble no había visto que había tantos mensajes, muchas gracias a todos, ya después de 5 meses que mi mama se hizo la operación sigue bien y volvió a trabajar con la realización de tortas y la venta de productos internacionales. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

Esa sí es una excelente inversión