Gran actualización de Google?

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a partir de mediodía algunos de mis sitios se han sacudido bastante de forma negativa, y sitios bien diseñados, otros en cambio están normales hasta han mejorado

En estos días mis sitios xxx están recibiendo mas trafico orgánico y el trafico que tenia era de 0 jajaja de google, al fin la espera hizo algo

Gracias por avisar. Al final del día se vera si hubo un cambio considerable en las visitas.

Si alguien subió en los rankings que diga lo que el o ella considera fue el motivo para subir de posiciones

Nunca volví a subir. Ahora con esto... Habrá que reinventarse.

Exacto amigo, yo hice una redireccion 301 a un nuevo dominio hará unas 2 semanas para intentar renacer con varias mejoras.
Otro sitio que tengo que hice como un mes antes del update de marzo subio muy bien ese periodo pero hace unas semanas que viene decaiendo.
Se está poniendo muy complicado esto. Espero que esto me de un empuzon a alguna :ambivalence:

Desde la semana pasada he notado estos cambios, para suerte mis proyectos principales los cambios fueron para bien!!

Ayer me levante con un 40% más de tráfico de lo normal y me quedé loco con el paso del día se fue normalizando... Hoy me he levantado con las visitas de siempre.. Incluso con algo menos que de costumbre.. Que extraño

Gracias por avisar. Al final del día se vera si hubo un cambio considerable en las visitas.

Si alguien subió en los rankings que diga lo que el o ella considera fue el motivo para subir de posiciones

Un blog si ha bajado posiciones y otro ha subido en algunas keys que ni pensaba tenìan competidores, lo que estuve haciendo es actualizarlo con bastante contenido las ùltimas semanas

Todo el mundo con caídas? dónde está el tráfico perdido? quién se lo está llevando? :sorrow::sorrow:

Todo el mundo con caídas? dónde está el tráfico perdido? quién se lo está llevando? :sorrow::sorrow:

Hola JoseQ,

A mi me está sucediendo un fenómeno un tanto curioso pero que tiene todo el sentido del mundo. Me refiero a que páginas mucho más especializadas que otras están atrayendo cada vez más tráfico que estas otras, que podríamos denominar como más "generalistas".

Podéis hacer unas pequeñas comprobaciones con herramientas como Semrush, Ahrefs o la que queráis, pero el caso es que en varios de los nichos con los que trabajo me está sucediendo esto que comento. Desconozco si será alguna patente nueva de Google o simplemente mera casualidad, pero páginas más antigüas, con un contenido más disperso y enlaces de buena calidad, están perdiendo posiciones en favor de otras webs, mucho más pequeñas, centradas en un tema determinado y que no se salen de éste.

En el tema de Alguien sabe si Google actualizo su algoritmo?, publiqué unas gráficas extraídas de la herramienta de Semrush de hace un poco rato, que sirven a modo de ejemplo para explicar lo que he estado comprobando.

¿Será que Google tiende cada vez más a una "hiperespecialización" o como queráis llamarlo? Mucho me temo que no se recuperará el tráfico perdido en la mayoría de webs.

Última edición:
Hoy está peor aún. En mi palara clave principal no aparezco en Google. ¿Penalizara Google por palabra clave?
Veo artículos más telitas que el mio posicionados...

:sorrow:

C32GhhN.png

Perdona la pregunta, que herramienta usas en esa imágen? gracias

Desde el año 2015 mi sitio no sufría una caída tan abrupta en SEO, creo que estamos ante el cambio más vertiginoso de Google, yo estoy experimentando una caída de más del 65% del tráfico. :ambivalence: ¿Alguien sabe si AMP puede hacer diferencia? aún no lo implemento.

En Junio Sufri una caída del 30% por una actualización y ayer otra caída del 20%, temática Salud. Esto va de mal a peor

Mi blog aumento de nadie visitandolo a 5 visitas organicas :encouragement::encouragement: :star2:

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] Esta posicionada naturalmente son problemas con las actualizaciones. Voy a aprovechar para desindexar los enlaces de esas paginas que roban imágenes y te enlazan, es lo único raro que veo.

Parece ser que las páginas más recientes no ha bajado el ranking, sin embargo las más antiguas sí y están con un google dancing brutal, a veces son rankea, otras 13 otras 9 otras 40.

Vosotros habéis notado que las páginas recién creadas no se han visto afectadas?

Parece ser que las páginas más recientes no ha bajado el ranking, sin embargo las más antiguas sí y están con un google dancing brutal, a veces son rankea, otras 13 otras 9 otras 40.

Vosotros habéis notado que las páginas recién creadas no se han visto afectadas?

TEngo 2 paginas relativamente nuevas de meses y esas no han bajado el trafico

Atrás