Gran actualización de Google?

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto varios que tienen sitios con temática SALUD que han bajado de de posición. En mi caso ha sido así, la mayoría de mis sitios de salud han bajado, los demas se han mantenido igual.

Postead Qué temáticas se han visto afectadas en vuestras webs!

Noto nuevos Snipet encima de miles de términos que no lo contenían y mayor presencia de resultados propios de Google... Por allí atacaron también...

Noto nuevos Snipet encima de miles de términos que no lo contenían y mayor presencia de resultados propios de Google... Por allí atacaron también...

Algo así como lo que buscó facebook para que no se fueran de su plataforma... Además de los nuevos datos estructurados con los que pretenden trabajar, me imagino que va a cambiar nuestro destino y el trabajo realizado se va directo al cesto...

yo esta semana he notado un bajo en el trafico pero no se ssi es la tempora de vacaciones

LO malo es que yo veo como en paginas donde estaba en primeros lugar, se están posicionando paginas importantes a pesar de ser longtails poco utilizadas

Yo estoy recuperando poco a poco algunas posiciones.

no1W02T.png

Llegue por estar investigando tambien 40% en perdida de trafico :/ solo uno de mis sitios y no comprendo porque a diferencia de los demas es el unico con AMP activo sera eso?

- - - Actualizado - - -

He visto varios que tienen sitios con temática SALUD que han bajado de de posición. En mi caso ha sido así, la mayoría de mis sitios de salud han bajado, los demas se han mantenido igual.

Postead Qué temáticas se han visto afectadas en vuestras webs!

Precisamente mi web que fue afectada fue de la tematica salud, tengo varios sitios de diferentes tematicas pero este fue el unico afectado drasticamente

Llegue por estar investigando tambien 40% en perdida de trafico :/ solo uno de mis sitios y no comprendo porque a diferencia de los demas es el unico con AMP activo sera eso?

- - - Actualizado - - -

Precisamente mi web que fue afectada fue de la tematica salud, tengo varios sitios de diferentes tematicas pero este fue el unico afectado drasticamente

Lo mismo, las temáticas salud, legal y finanzas se han visto más afectadas que otras. Según mi opinion, en estas temáticas el algoritmo premia el E-T-A (expert ,authority, trust ) y la mayoria de los sitios de salud de los SEOs no poseen estas caracteristicas.

He notado además que los sitios de salud de SEOs que se mantienen poseen enlaces desde sitios de mucha autoridad, atravez de redirecciones de dominios expirados y otras tecnicas black hat que aún funcionan. Estos enlaces le dan el E-T-A (expert ,authority, trust ) que necesitan para estar en el top de google.

Lo mismo, las temáticas salud, legal y finanzas se han visto más afectadas que otras. Según mi opinion, en estas temáticas el algoritmo premia el E-T-A (expert ,authority, trust ) y la mayoria de los sitios de salud de los SEOs no poseen estas caracteristicas.

He notado además que los sitios de salud de SEOs que se mantienen poseen enlaces desde sitios de mucha autoridad, atravez de redirecciones de dominios expirados y otras tecnicas black hat que aún funcionan. Estos enlaces le dan el E-T-A (expert ,authority, trust ) que necesitan para estar en el top de google.

Estaba leyendo este hilo Twitter básicamente dice es el contenido 😕

Alguien mas que confirme que sus webs con con amp no estan siendo afectadas?

Pues como te digo el unico sitio donde le tengo activo el AMP es este que precisamente es de salud, fue afectado tambien... Ahora cual podria ser la causa? no todos los afectados tienen el AMP activo creo

Por ahí he leído que recomiendan intentar los artículos con fecha en webs sin AMP, específicamente en esta web Google Recommends Adding Date Published & Modified Structured Data To Non-AMP Articles

No me parecería extraño, sobretodo en temáticas como salud, donde es mejor para el usuario tener contenido actualizado. Por desgracia todas mis web no tienen fecha asi que no lo puedo saber.

Si alguien tiene una web con fechas que confirme como le va en el posicionamiento

Última edición:

Solo queria aclarar que esta teoria no es valida. Mis blogs tienen AMP (todos) y desde hace tres dias sigo creciendo en trafico organico (desde el 1 de agosto). Google confirmo la actualización por Twitter pero yo estaba despistando jaja ahora lo comprendo todo.

Bueno solo eso, mis paginas tienen amp y todas han notado aumento de trafico progresivo, espero que no pare nunca de crecer 😛

Por lo que se cuenta en foros guiris frikis es una gran actualizacion que afecta al nucleo del algoritmo broad core que afecta principalmente al posicionamiento de serps porque se valora mas la calidad del contenido que la estructura que lo soporta, o algo asi... tampoco se ingles muy bien.

Hola, yo tengo dos sitios con AMP y esas no las tocaron.

En mi caso todos los sitios cayeron, TODOS... con AMP y sin AMP. Distintas temáticas, distintos themes, distinto todo.

En Junio Sufri una caída del 30% por una actualización y ayer otra caída del 20%, temática Salud. Esto va de mal a peor

Exactamente lo mismo. Web de salud desde el año 2015. Este año ha caído ya en 3 actualizaciones. Antes tenía +20.000 visitas diarias y ahora con suerte llega a las 11.000. Vamos mal en temas de salud 😛7:

Voy a tomar las recomendaciones, instalare el amp y empezare a poner fechas a una de mis webs que ha perdido mas del 50% de trafico, según lo que ocurra les comento

Voy a tomar las recomendaciones, instalare el amp y empezare a poner fechas a una de mis webs que ha perdido mas del 50% de trafico, según lo que ocurra les comento

Si colocas AMP tienes que estar claro que las ganancias de Adsense te bajarán fuerte. Sólo para que lo sepas de antemano.

Atrás