Gran actualización de Google?

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
En mi sitio principal han bajado las visitas un 50%. Ahora bien, por el momento todo es especulación sobre esta nueva actualización pero algo me llama bastante la atención, y es que la mayoría de los que hemos comentado hemos experimentado bajas sustanciales y me surge la pregunta. ¿Quienes se han "beneficiado"? ¿Quién se ha llevado el trafico que hemos perdido?
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
En mi sitio principal han bajado las visitas un 50%. Ahora bien, por el momento todo es especulación sobre esta nueva actualización pero algo me llama bastante la atención, y es que la mayoría de los que hemos comentado hemos experimentado bajas sustanciales y me surge la pregunta. ¿Quienes se han "beneficiado"? ¿Quién se ha llevado el trafico que hemos perdido?
¿Wikipedia?
 

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
1.257
Las webs que se están comiendo el trozo de pastel que nos falta son los grandes medios, las webs con reputación, en las que la información que se busca está verificada y no es un vende humos...
Pero todavía es pronto para sacar conclusiones, hay que esperar.
 

Rafatfe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siguen perdiendo visitas y posiciones, o se ha estabilizado ya ??
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
sigue igual aun continúa el baile
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Tened cuidado con los enlaces en periódicos tipo de gran calidad españoles y con buenas métricas, no, no me refiero a los portales que no valen un duro, sino a los de calidad.

Uno de mis sitios mejor trabajados y que mejores ingresos me daba, está en caída libre con la actualización del algoritmo de Google. Está perdiendo más del 35% del tráfico orgánico que tenía.

El sector es economía y finanzas.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Tened cuidado con los enlaces en periódicos tipo de gran calidad españoles y con buenas métricas, no, no me refiero a los portales que no valen un duro, sino a los de calidad.

Uno de mis sitios mejor trabajados y que mejores ingresos me daba, está en caída libre con la actualización del algoritmo de Google. Está perdiendo más del 35% del tráfico orgánico que tenía.

El sector es economía y finanzas.
Buenas amigo. Por que dices que tener cuidado?

Gracias
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Buenas amigo. Por que dices que tener cuidado?

Gracias

Hola ibrandrew88,

Según parece, Google quiere cargarse a todas aquellas páginas del sector Salud/Finanzas que no se ajusten a sus cambios en el algoritmo. No importa que tengas, como en este caso, una comunidad de lectores sólida, visitantes recurrentes, artículos bien estructurados a nivel de SEO de +1.000 palabras de media y +1.500 euros invertidos en enlaces desde periódicos digitales españoles de sobra conocidos, si un día Google hace un cambio en sus reglas, tu web se va al garete.

alucinante.jpg

Como hagan lo mismo con todos los sectores, estamos bien jodidos.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Gracias amigo
Y por que en contra de los periodicos españoles?
Tengo una web nueva.. Temática hosting.. Apenas es que voy a empezar a meterle contenido.. Recomiendas que arranque o es un proyecto utópico?

Gracias
Hola ibrandrew88,

Según parece, Google quiere cargarse a todas aquellas páginas del sector Salud/Finanzas que no se ajusten a sus cambios en el algoritmo. No importa que tengas, como en este caso, una comunidad de lectores sólida, visitantes recurrentes, artículos bien estructurados a nivel de SEO de +1.000 palabras de media y +1.500 euros invertidos en enlaces desde periódicos digitales españoles de sobra conocidos, si un día Google hace un cambio en sus reglas, tu web se va al garete.

Ver el archivo adjunto 124483

Como hagan lo mismo con todos los sectores, estamos bien jodidos.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.685
Mi sitio no perdió visitas ni nada [emoji848] además no soy también buen SEO. Y ahora veo mejores visitas diario ¿? Espero que eso después no se me refleje de manera negativa. Saludos
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
El nuevo algoritmo quedó totalmente desplegado el miércoles, ya no esperen más cambios. Este ha sido uno de los cambios más grandes -quizás el mayor- en toda la historia del buscador. La cantidad de sitios perjudicados es abrumadora, en favor de unos pocos sitios de propiedad de mega corporaciones mediáticas con staff de 40 redactores o más. No es por ser pesimista pero parece que ciertas temáticas ya están completamente arruinadas y para siempre.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
El nuevo algoritmo quedó totalmente desplegado el miércoles, ya no esperen más cambios. Este ha sido uno de los cambios más grandes -quizás el mayor- en toda la historia del buscador. La cantidad de sitios perjudicados es abrumadora, en favor de unos pocos sitios de propiedad de mega corporaciones mediáticas con staff de 40 redactores o más. No es por ser pesimista pero parece que ciertas temáticas ya están completamente arruinadas y para siempre.
Entonces que debemos hacer los que apenas empezamos con una web?

Y por qué actuar así si ellos mismos también se perjudican con los sitios que tenían adsense para monetizar?
Gracias
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Si tu nueva web es de salud o finanzas yo me lo pensaría dos veces. Quizás algun micronicho que aun se pueda explotar... Es cuestión de probar.
 

javipat

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
22
Hola ibrandrew88,

Según parece, Google quiere cargarse a todas aquellas páginas del sector Salud/Finanzas que no se ajusten a sus cambios en el algoritmo...

Ver el archivo adjunto 124483

Como hagan lo mismo con todos los sectores, estamos bien jodidos.

Precisamente yo tengo una web con un bajón del60%. Bastantes visitas, enlaces de periódicos pero todos naturales, han llegado solos, hablo de periódicos importantes en España y la actualización se ha pasado por el forro todo...

Temática salud, como la mayoría.

- - - Actualizado - - -

Si tu nueva web es de salud o finanzas yo me lo pensaría dos veces. Quizás algun micronicho que aun se pueda explotar... Es cuestión de probar.

Yo tengo un micronicho con unos meses publicado, con poca competencia yvestaba subiendo posiciones pero también le ha afectado el update.

Me da que si no eres una marca o un periódico de momento está jodido en esa temática.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Mi temática es hosting y servidores
Precisamente yo tengo una web con un bajón del60%. Bastantes visitas, enlaces de periódicos pero todos naturales, han llegado solos, hablo de periódicos importantes en España y la actualización se ha pasado por el forro todo...

Temática salud, como la mayoría.

- - - Actualizado - - -



Yo tengo un micronicho con unos meses publicado, con poca competencia yvestaba subiendo posiciones pero también le ha afectado el update.

Me da que si no eres una marca o un periódico de momento está jodido en esa temática.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098

Seguramente.

- - - Actualizado - - -

El nuevo algoritmo quedó totalmente desplegado el miércoles, ya no esperen más cambios. Este ha sido uno de los cambios más grandes -quizás el mayor- en toda la historia del buscador. La cantidad de sitios perjudicados es abrumadora, en favor de unos pocos sitios de propiedad de mega corporaciones mediáticas con staff de 40 redactores o más. No es por ser pesimista pero parece que ciertas temáticas ya están completamente arruinadas y para siempre.

Es decir que a partir de ese día tenemos que resignarnos a nuestra realidad. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Mi sitio no perdió visitas ni nada [emoji848] además no soy también buen SEO. Y ahora veo mejores visitas diario ¿? Espero que eso después no se me refleje de manera negativa. Saludos

Muy bien por ti. Me pasa igual, un sitio "pequeño" de los míos ha comenzado a aumentar sus visitas.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo
Y por que en contra de los periodicos españoles?
Tengo una web nueva.. Temática hosting.. Apenas es que voy a empezar a meterle contenido.. Recomiendas que arranque o es un proyecto utópico?

Gracias

Me uno a la pregunta. ¿Por qué los periódicos españoles?
 

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
675
Todo parece indicar que las cosas van a aquedar tal cual, solo queda acostumbrarse a tu trafico a actual y buscar nichos lejos de la salud. Aunque ya no se si mañana a google le va a dar por extender estos requerimientos a otras temáticas, que por demás de ser un experto, si no estas acreditado te mando al abismo.
 

Urbani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2018
Mensajes
165
Info?

En realidad no estoy muy informado en el tema pero me gustaría saber más sobre el algoritmo de Google pero si tienen enlaces con información sobre el tema les agradecería si me los pasan
 

Rafatfe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precisamente yo tengo una web con un bajón del60%. Bastantes visitas, enlaces de periódicos pero todos naturales, han llegado solos, hablo de periódicos importantes en España y la actualización se ha pasado por el forro todo...

Temática salud, como la mayoría.

- - - Actualizado - - -



Yo tengo un micronicho con unos meses publicado, con poca competencia yvestaba subiendo posiciones pero también le ha afectado el update.

Me da que si no eres una marca o un periódico de momento está jodido en esa temática.

a que te refieres con " marca " ?
 

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
243
a que te refieres con " marca " ?

Marca quiere decir que la gente te busque en Google por tu nombre. Si no tienes billetes para pagar publicidad, olvídate de posicionarte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba