Venta [GUÍA] Cómo ser prestamista en ForoBeta: Así gané USD 7.777 netos

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de otra venta realizada con éxito 😉

PD: Si alguien está interesado en la guía y tiene dudas quedo atento para ayudar.

Sigue en venta por si a alguien le interesa ser prestamista o mejorar si ya lo es 😉

Excelente guía, muy detallado todo! y lo mejor es que fue en base a experiencia.

Guia adquirida 🔥🔥

¿Lo dejaste porque era más rentable vender una guía de cómo trabajar en esto?
Hola, claramente no xD, son otras razones. Ser prestamista es lo más rentable que he encontrado online, tuve una ganancias de 18% sobre el capital invertido.

Hola, claramente no xD, son otras razones. Ser prestamista es lo más rentable que he encontrado online, tuve una ganancias de 18% sobre el capital invertido.
yo tengo negocios que me da un x35 de lo que invierto xd (hay límites jeje) pero ser prestamista, no lo consideras muy arriesgado? hay que tener mucho ojo para ver a quién le prestas el dinero. Y el tema de avales, como los controlas?

yo tengo negocios que me da un x35 de lo que invierto xd (hay límites jeje) pero ser prestamista, no lo consideras muy arriesgado? hay que tener mucho ojo para ver a quién le prestas el dinero. Y el tema de avales, como los controlas?
Oh, suena muy bien tu rentabilidad, espero sea sostenible, si es así tienes un gran negocio jajaja.

Como dices, efectivamente hay que saber elegir bien para no arriesgar tanto. A mi al menos no me devolvieron el dinero en muy pocas ocasiones y siempre lo pude recuperar mediante disputa.

En cuanto a avales yo nunca los pedí al menos, hacia que la transacción entrara en un cuello de botella y podría no concretarse. Además que debe ser un lío gestionarlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.