rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias! Sí, ya hay varios ofreciendo el servicio, al igual que lo había cuando yo estaba, pero aún así le veo harto margen de mejora a los actuales servicios.Tiene muy buena pinta y desde luego se ve que está escrita por alguien que se ha profesionalizado en el tema. Seguro que alguien quiere tomar tu relevo!
Gracias por tu comentario hebertovb, tomaré en cuenta tu idea, tal vez una mejor idea sería ponerle una tonalidad más gris al fondo 😉Buen aporte amigo, ya estoy leyendo. y es un buen material así que cuando lo termine seguro lo puedes vender y sacarle provecho. Te recomiendo cambiarle el fondo a otro color porque a ser blanco es mucho mas difícil de leer o para mi que soy un ciego jaja. Éxitos. Bendiciones
Genial! Creo que la guía una vez terminada te podrá servir sin duda entonces. Qué bueno saber que te ayuda 😉Gracias por el aporte amigo, justo quería emprender nuevas cosas y una de ellas quería hacer prestamos aquí en el foro. Y que mejor que aprender en base a la experiencia, un gran aporte de mucho valor para el que lo sepa apreciar. Muchas gracias, saludos...
Bueno, en este caso yo ya no sigo con los préstamos jaja, pero sí, muchos no estarían tan contentos con esta guía. Pero al final, si uno lo piensa, al final es algo en beneficio de todos, subir el nivel para todos 😉Excelente aporte compañero, es raro el caso en que regalen algo que les generará competencia luego 😱 grande!
voy en la pagina 7, una vez lo termine, te dire lo que pienso.@menados Hola, estoy pensando en venderla a 19,99 dólares ¿Qué te parece? ¿Le pondrías otro precio? Gracias!
Hola, gracias por tu mensaje. Yo creo que puedo tenerla lista durante la semana que viene si es que veo interés, que parece lo hay 😉Tiene buena pinta amigo,
Cuando estará lista? a que precio?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?