M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu respuesta! Ya no hago préstamos :/Interesante la guia. En unos meses queria a empezar como xchanger. Los problemas con la estafa deben ser los mismos.
En estos momentos también estoy interesado en un préstamo. Me podrias recomendar alguno?
Gracias por leer la guía Lipe!Lo termine de leer hasta la pag. 7. le hacia click a los demas temas, pero creo que aun no esta termino, pero si me es interesante, mi preguntas es: la guía lo vas a vender? saludos!
Jajaja ojalá, todo el foro se beneficiaria de más y mejor competencia.Buen aporte he interesante lectura
Ahora van a salir prestamistas como setas 🤣🤣🤣
Gracias por leer la guía Lipe!
Así es, mi idea es venderla ya cuando esté completa. Estos son solo los tres primeros capítulos. He visto que ha tenido muy buena recepción, muchos comentarios, así que trataré de hacerla para la siguiente semana.
¿Qué te ha parecido lo que has leído? ¿Te ha gustado el estilo? ¿Te gustaría que tratara un tema en particular?
Genial! Comentarios así me animan mucho!Que si me ha gustado?, pues me ha encantando e es bueno para las personas que quieran ganar algo extra, lo digo en que uno tiene un trabajo estable y no es malo ganarse unos cuantos $$, me gustaría saber para cuando saldrá los demás temas, ya que tengo un guardado y pueda animarme, saludos.
Hola wizz, muchas gracias por tu completa opinión y darte el tiempo de leer la guía 😉Me leí todo lo que tienes disponible, muy buena filosofía y redacción, nada que comentar aún pues es más que nada a modo de introducción, veremos como se desarrolla con el tiempo.
Sobre el precio de venta a mi opinión personal, $19,99 me parece un poco excesivo (no tanto) por solo compartir tus experiencias y consejos, quizás si añadas alguna herramienta como una plantilla de Excel o la calculadora que mencionas estaría bien, pero por mientras lo dejaría en un $9,99.
Un saludo y que gusto que usuarios se animen a compartir sus experiencias, muy buena suerte! 😀
Gracias. Incluiré esa opción de compra para los primeros una vez que esté lista la guía 😉Muy interesante hay apartado de copia por review al 50%
Gracias por la lectura saludos
Gracias Haakon, espero que esté la semana que viene 😉estare atento a cuando la completes
Gracias, espero que te sirva y me des tu opinión si lo lees 😉Gracias por tan excelente aporte 🙂
Muchas gracias por tu comentario! Qué bueno saber que le ves utilidad más allá del foro. De hecho, varias cosas efectivamente tienen uso más allá que esto, pero personalmente solo ubico ForoBeta para hacer préstamos por Internet de forma segura, principalmente por el iTrader.Gracias esta buena, creo que se podría aplicar en otros sitios no solo forobeta. Estaré atento cuando la saques a ver si puedo comprarla.
Gracias a ti por comentar, espero que te sirva, y si puedes, que me digas qué te parece 😉@rinconesweb Muchas gracias! !! 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?