Hablemos del futuro de forobeta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad ForoBeta.

Cree este hilo para opinar y debatir sobre cuál creen ustedes que pueda ser el rumbo que llegue a tomar esta comunidad de aquí a unos 5 - 10 años.

Espero que @Carlos Arreola opine tambien en este tema.

Después del tiempo que tiene el foro, ha creado una comunidad muy grande que por si sola hace que se mantenga. No me cabe duda que en 10 años, se tendrá que adaptar a las actualidades pero seguirá siendo una gran comunidad.

Pues yo fui de los primeros en llegar, y te digo que la historia es muy buena. Desde su nacimiento Forobeta ha sido ideal pars el aprendizaje.

veo, y ¿Por qué no? Una plataforma de educación en el tema de marketing.

Hola comunidad ForoBeta.

Cree este hilo para opinar y debatir sobre cuál creen ustedes que pueda ser el rumbo que llegue a tomar esta comunidad de aquí a unos 5 - 10 años.

Espero que @Carlos Arreola opine tambien en este tema.

🙂 Hola Pedro,

Buen tema, muy similares a los otros que creaste.

Aunque Forobeta sea un excelente foro en español de marketing...
Eso no garantiza que pueda existir, con el mismo nivel de éxito, dentro de 5 o 10 años...
Porque cualquier cosa puede pasar, solo algunos ejemplos...
  • Uno de los rumbos; es que mejore en varios aspectos; para crecer más esta comunidad, pero también...
  • Podría aparece uno o más competidores, con mejores servicios y cualidades, que eclipsen el éxito de este foro...
  • Y hasta podría ser vendido por el dueño y pase a otra manos ¿Se imaginan como sería eso?

El que debería tener más claro todo esto, es el dueño del foro...
Pero si entra en este tema, tendría que estar al pendiente de decenas de respuesta...
Y yo pienso, que su atención o "foco" está puedo en otro lado...

😎 ¡Ya veremos que pasa!

😀 Jaja, alguien que venga del futuro, para decirnos que pasó en 10 años!

Saludos,
Hugo

Solo Carlos sabe, pero a juzgar por el pasado en estos 10 años no ha cambiado mucho el funcionamiento de foro (si algo funciona no hay que tocarlo) asi que supongo seguira asi a menos que algo fortuito lo obligue a cambiar.

¿Alguno de ustedes conoce otro foro similar? En ventas de sitios, ventas de cuentas de redes sociales? Por lo menos en mi caso yo solo conozco este foro

¿Alguno de ustedes conoce otro foro similar? En ventas de sitios, ventas de cuentas de redes sociales? Por lo menos en mi caso yo solo conozco este foro
Existen varios foros "similares" por decirlo así, el detalle es que Forobeta es el más activo, si te das cuenta en los nuevos Temas que van saliendo y las respuestas de los usuarios.

Saludos.

va a depender del futuro de la publicidad online y de los cambios que hace google en su plan de negocios para acaparar todo. Todos sabemos que se está complicando, salvo los ilusos de siempre.
No recuerdan las compras masivas de reseñas y enlaces que hacía carlos? Sigamos su ejemplo y mutemos a negocios fisicos antes que queden todos de culo al norte

Atrás