Hackearon a Fedewolf

• Autor Autor cacope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacope

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué opinan sobre esto, es Fedelobo es un youtuber que mueve muchas visitas en youtube.
A estar atentos con las seguridad de sus canales.
Captura.webp

Estoy casi al 100% seguro que no tenía seguridad de 2 pasos activa, creo que es muy muy difícil hackear un canal que tenga comprobación por numero de telefono y authenticator.

Cambiaron el nombre de usuario a Gemini Exchange y están transmitiendo sobre BTC hahahaha.

Cambiaron el nombre de usuario a Gemini Exchange y están transmitiendo sobre BTC hahahaha.

Los canales que he visto que hackean casi siempre ponen un en vivo de algo... caza tontos antes de que el youtuber lo recupere

Ojalá la recupere, me pongo en los zapatos del fede. nada más imaginar un golpe de esos uff.

Ni idea quien será
Hay que tener cuidado

Están haciendo lo mismo que hicieron unos hackers con las cuentas de obama, jeff bezos, elon musk, y otros, pidiendo btc

Estoy casi al 100% seguro que no tenía seguridad de 2 pasos activa, creo que es muy muy difícil hackear un canal que tenga comprobación por numero de telefono y authenticator.
Según lo qué dices, que tan importante es tener activado la seguridad en dos pasos? casi nunca la tuve puesta... es que vuelta me da miedo que se me pierda el cel, con lo descuidado que soy, y ahí sería como no poder entrar nunca más ya -_-

Recomiendo Authy para usar autenticación en dos pasos, es muy bueno!

Hace tiempo unos Rusos vienen hackeando muchos canales grandes para promover afiliación a brokers de crypto 😲😬 el Fede debe estar que hierveee 🤯😬

wowwwww no sabia esto, el es un buen youtuber y tiene buen contenido gamer, una lastima. Ojala recupere su canal pronto.

Es importante activar la seguridad por lo menos el de google. Para segundo factor recomiendo Authy, si usas el mismo dispositivo ni molesta tener segundo factor activado, ya que solo requiere ingresarlo cuando detectan una nueva ubicación

Se me hacía raro que un canal con ese nombre me mandara notificación
1607222619117.webp

Algo asi le paso al canal de rottenmind.. y segun recuerdo tambien fueron los rusos.. creo recordar que se bajaron una aplicacion.. algo de un juego y a partir de ahi.. estuvieron inactivos por algunas semanas.

Ni idea quien será
Hay que tener cuidado

Están haciendo lo mismo que hicieron unos hackers con las cuentas de obama, jeff bezos, elon musk, y otros, pidiendo btc
Pueden ser los mismos o son otros tomando el mismo concepto.

Me gustaban los vídeos del crew de Werevertumorro pero ahora siento que es solo contenido reciclado lo mismo que otros cientos de canales, pero obviamente me pongo en sus zapatos, debe de ser un golpe durísimo que te quiten un canal tan grande.

Que mal rollo por el... Será que si hace algo Youtube?

Atrás