fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Authy es suficiente.Gracias, amigo. Una pregunta, ¿Con authy ya no es necesario poner la verificación de dos pasos con el número de celular? ¿Se puede solo poner authy? es que me cambiaré de país pronto y no podré hacer la verificación con el número ya que el que tengo ahora no me servirá en el otro país, tengo que tener uno nuevo allá. Tengo miedo que llegando al otro país me bloqueen el canal. ¿Cuál sería la mejor forma en este caso? ¿Qué tipo de protección le puedo poner para cuando vaya a otro país pueda confirmar que soy yo?
Ahora, la respuesta a tu pregunta depende de la política de la empresa... cuando me he conectado desde otros países (viajando) algunas plataformas reconocen el cambio geográfico y piden validaciones adicionales.
Recomendación: deja tu simcard vieja como prepago (en un teléfono barato conectado a wifi) en manos de alguien que te pueda ayudar mientras haces el cambio de números. Instalas mysms y con eso recibes los sms en tu computador por mientras cambias de numero.
pd: https://www.mysms.com/