Hackearon a Fedewolf

• Autor Autor cacope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, amigo. Una pregunta, ¿Con authy ya no es necesario poner la verificación de dos pasos con el número de celular? ¿Se puede solo poner authy? es que me cambiaré de país pronto y no podré hacer la verificación con el número ya que el que tengo ahora no me servirá en el otro país, tengo que tener uno nuevo allá. Tengo miedo que llegando al otro país me bloqueen el canal. ¿Cuál sería la mejor forma en este caso? ¿Qué tipo de protección le puedo poner para cuando vaya a otro país pueda confirmar que soy yo?
Authy es suficiente.

Ahora, la respuesta a tu pregunta depende de la política de la empresa... cuando me he conectado desde otros países (viajando) algunas plataformas reconocen el cambio geográfico y piden validaciones adicionales.

Recomendación: deja tu simcard vieja como prepago (en un teléfono barato conectado a wifi) en manos de alguien que te pueda ayudar mientras haces el cambio de números. Instalas mysms y con eso recibes los sms en tu computador por mientras cambias de numero.

pd: https://www.mysms.com/

Authy amigo mio Authy...
  1. Las semillas de los códigos quedan guardadas encriptadas online,
  2. Las semillas de los códigos se sincronizan entre dispositivos (celular, tablet, laptop, etc)
En resumen:
  1. Los códigos se generan tanto en tu teléfono como en el computador,
  2. Si pierdes uno, tienes el otro,
  3. Si pierdes ambos, vuelves a entrar con tu cuenta de Authy y ahí están los códigos.
Algunas capturas:
Ver el archivo adjunto 407229
Ver el archivo adjunto 407230
Ver el archivo adjunto 407231
Actualmente uso Authenticator de google, es mejor Authy? Me causa curiosidad porque todos acá lo mencionan.

Actualmente uso Authenticator de google, es mejor Authy? Me causa curiosidad porque todos acá lo mencionan.
Yo lo usaba, el problema, la diferencia es que Authy te permite respaldar online las semillas. Por lo que si pierdes el teléfono es menos lio recuperar el acceso a tus cuentas.

FAQ: ¿qué es una semilla? la base con que se generan los numeritos cada cierto tiempo.

Ya van varios canales de youtube que hackean que mal

Los hackers andan usando mucha ingeniería social, te mandan ofertas que parecen serias, a mi me enviaron por ejemplo la invitación a colaborar con el lanzamiento de un juego, la web del dominio era parecida al juego pero era una variación, además que mi temática no era tan a fin a lo que buscaban, cheque dominio y tenía menos de un mes creada la web, igual para con invitaciones a webinars, hay que tener cuidado, yo tengo activas las verificaciones en dos pasos y tengo keys físicas.
Según recuerdo con ese mismo método le robaron canales a los youtubers Withzack y HeRny teniendo activa la verificación en 2 pasos, y probablemente a muchos otros mas.
Recuerdo que el error de ambos fue abrir el supuesto juego en su pc principal

A mí me contactaron hace poco desde una web que estaba lanzando una nueva versión de una popular VPN...Me daban 100$ por una review de 15 minutos... Cuando le dije que me escribiera desde el email de la empresa...entonces ya no me volvió a hablar...

En resumen: sentido común + precaución + Nunca instales nada en tu pc que no sea un software extremamente conocido

Si quieren mas info busquen esto en google: genbeta algunos canales de YouTube están sufriendo hackeos que los atacantes utilizan para emitir estafas de criptomonedas

En ese post se explica por que hacen en vivos y como ganan dinero con este metodo

​

Atrás