Entonces como entran? solo bajando un archivo y abriéndolo, sino no entiendo
Hay varios sistemas, conozco 3 a cada cual más ingenioso (me imagino que dependiendo como de expuestos están tus datos en las redes sociales)
Imagínate que haces vídeo reseñas de tutoriales de Youtube, de repente te escriben de FILMORA (caso verídico) empresa de soft de edición y te mandan un mail corporativo al 100% diciendo que están interesados en que hagas una reseña de su nuevo editor de vídeo e incluso te mandan un enlace a la red oficial de FILMORA, tu lo ves lo bicheas y por supuesto es todo 100% legal (lo que pasa que la extensión de filmora es . com y el correo que te envían es .org por poner un ejemplo).
Tu les respondes al correo que te han enviado y preguntas que cuanto pagan por vídeo y te dicen 3000$ por vídeo y quieren que hagas 5.
¿15.000$? claro que me interesa. YA HAS CAIDO
Método 1
Ahora te cuentan que el soft que vas a reseñar es una Beta y que no está subida en la web aún, por lo que te pasan un enlace de descarga.
Si lo ejecutas. YA TE HAN METIDO EL TROYANO.
Método 2
Te dicen que te bajes el Soft de la página oficial que lo pruebes unos días y que en una semana te mandarán un PDF con lo que quieren que reseñes y donde están los menús con los cambios de las herramientas antiguas.
Tu te bajas el Soft real de filmora y lo testeas y todo funciona genial, a los 4 días te mandan el PDF y al abrirlo YA TE HAN METIDO EL TROYANO.
Metodo 3.
Te hacen un ataque directamente a ti. Te levantas un día y tienes 200 alertas de virus de tu antivirus o de Windows...SOLO TE QUEDA REZAR, aquí si que funciona la verificación en dos pasos, por lo menos hasta donde yo sé.
Estos son los que conozco yo, el metodo 2 es muy canalla por que creo que si me lo han vendido bien, caería hasta yo.